Noticia TrendTendencia

“No que tanto amor, mentirosa” "Eres lo peor": Mensajes de Eleazar Gómez hacia su ex pareja

“No que tanto amor, mentirosa” Eres lo peor: Mensajes de Eleazar Gómez hacia su ex pareja
Por: Andrea Contreras Piceno | 11/10/2020

Mediante un programa de "Ventaneando" expusieron algunos mensajes agresivos que el actor Eleazar Gómez le escribió a su ex novia Elia Ezrré cuando todavía eran novios.

En los textos enviados vía WhatsApp, se aprecia la forma irrespetuosa en la que el también cantante se dirige a la mujer con quien mantuvo una relación de varios meses.

“No que tanto amor, mentirosa” "Eres lo peor" "Contéstame corriente", son algunos de las expresiones agresivas que Gómez le escribió a su pareja de ese entonces.

Inclusive cuando Elia no respondió a sus insultos, Eleazar continuó con ellos:

"Te gusta hacerme sentir mal, pero se acabó, no te lo voy a permitir más, pensaste que me tenías y por eso me quieres pisotear, pero hasta aquí tu maldito juego". Agregó Eleazar.

Luego de los múltiples comentarios ofensivos de Gómez, éste recapacitó y lamentó la forma en la que concluyeron su relación:

"Fue una manera muy fea de terminar, pero tengo que aceptar las cosas, te deseo lo mejor y que sigas adelante con tu vida y de corazón que seas muy feliz". Escribió.

Cabe enfatizar que Elia Ezarré justo reveló estas conversaciones de WhatsApp en entrevista para Ventaneando, además de confesar que vivió varias escenas de violencia por parte del actor durante el tiempo que estuvieron juntos.

Entre los malos tratos y violencia que sufrió, la joven narró que hubo insultos y hasta golpes: “No quiero esto el vuelva a pasar a nadie más”, aseguró.



MÁS SOBRE Fama