Novedades musicales de afinartemusic

Novedades musicales de afinartemusic
Por: EL MEXICANO | 07/24/2021

Gerardo Díaz es uno de los cantautores más influyentes de la escena musical de Tierra Caliente y busca consolidarse como uno de los proyectos más grandes dentro del Regional Mexicano.  

Este proyecto guerrerense lanza “La Tuya, La Mia y La Que Es” una canción de su propia autoría que habla acerca de cuando los seres humanos tenemos malas interpretaciones de situaciones de vida y ocasionamos problemas a causa de cosas de la imaginación. 

 

Esta canción, viene acompañado de un video oficial bajo la producción de Afinarte Films. Sin duda Gerardo Díaz y su Gerarquía se encuentran en el mejor momento de su carrera, logrando millones de reproducciones en sus lanzamientos musicales, es por eso, que con este nuevo sencillo se busca superar todos sus limites.  Además de sus reproducciones, han tenido gran éxito durante su gira musical por Estados Unidos y actualmente su canción “Mi Última Caravana” es de las más escuchadas en Guatemala. 

 

Los Dos de Tamaulipas
"De Rancho Soy"

Los Dos De Tamaulipas, estrena su primer álbum “De Rancho Soy” después de cinco sencillos anteriormente en donde el más sobresaliente fue “El Agradecido” con una aceptación muy grande del público y el entorno digital, superando el millón y medio de reproducciones en plataformas digitales. 

 

 

“De Rancho Soy” cuenta con 13 canciones inéditas, diez de ellas compuestas por ellos mismos, enfocando esfuerzos en el focus track del álbum “Lo Que Falta y Lo Que Hay” que viene acompañado de un video oficial.

 

Los Dos de Tamaulipas actualmente se encuentra en una gira internacional en México y Estados Unidos.

 

Irene del Rosario

"Quítame Las Ganas"

 

Irene del Rosario, una de las nuevas voces femeninas del Regional Mexicano, originaria de Guadalajara, lanza su nuevo sencillo "Quítame Las Ganas", un tema autoría de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, dos de las compositoras más reconocidas dentro del género Regional Mexicano.

 

Con este lanzamiento Irene logra destacado posicionamiento en los principales playlists de las plataformas digitales incluyendo Spotify, Apple Music, Tidal, Pandora, Amazon Music, YouTube Music y Dezeer.

 

Irene interpreta sus canciones con gran ímpetu, en su voz se delata la admiración que siente por dos de sus grandes ídolos musicales como Lola Beltrán y Jose Alfredo Jimenez.

 

Los Austeros de Durango

"Piezas de Antes Vol.I"

Los Austeros de Durango son una agrupación con un sonido clásico de música norteña. En esta ocasión nos traen un disco de clásicos de la música regional mexicana que lleva por nombre “Piezas de Antes”, álbum que cuenta con 10 grabaciones.

 

 

El lanzamiento de estos grandes temas tiene como objetivo revivir las canciones de la vieja escuela que han influido en la música de grandes artistas. 

 

Los lanzamientos del grupo en el último año ya sobrepasan los 40 millones de streams a través de todas las plataformas digitales. 

 

JR. Salazar
"Ya No Soy El Mismo"

Jr. Salazar, originario del estado de California, pero con raíces 100% mexicanas, con 15 años de trayectoria musical dentro del Regional Mexicano, ha logrado recabar seis producciones discográficas y éxitos musicales que lo han llevado a ser reconocido en México y Estados Unidos, como lo fue Poncho Konos dueto que realizo junto a T3R Elemento.

 

Continúa trabajando en su carrera musical esta vez lanzando un tema inédito a autoría de José Guadalupe Sanchez Medrano que lleva por nombre “Ya No Soy El Mismo”. Corrido que busca motivar a quien lo escuche a salir adelante y superarse en la vida, el tema viene acompañado de un video musical disponible en el canal oficial de AfinArte Music. 

 

 Jr Salazar actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos junto a El Fantasma



MÁS SOBRE Fama