Osmani García le canta al amor desde Londres y París en "Infinitamente

Confiesa que su inspiración fue su esposa Laura

Osmani García le canta al amor desde Londres y París en Infinitamente
Por: EL MEXICANO | 08/26/2022

Miami, 26 agosto .  La inspiración del cantautor cubano Osmani García para el tema y video musical "Infinitamente", grabado en París y Londres fue su esposa Laura para transmitir un mensaje de amor y felicidad entre la balada y un sonido urbano bailable.

 

"Infinitamente" – que alcanza ya 1.5 millones de visualizaciones en Youtube- fue escrito por Osmani, y el video musical que fue filmado entre París y Londres por Saskia Bella Film, enseña una pareja enamorada, viviendo los mejores momentos de su vida con mucha felicidad.

 

Laura y Osmani se encargaron del guión y dirección del video, que comienza con una impactante balada y sigue un sonido urbano bailable.

 

El video musical contiene escenas en la Torre Eiffel, carro antiguo, los puestos de teléfonos emblemáticos de Londres, con mucho color y alegría. Al final están imágenes en blanco y negro de la boda civil que tomo lugar en Miami hace poco tiempo, junto a sus hijos Bryan y Daniel.

 

Osmani García confesó que su inspiración "fue el amor y la unión a su esposa, Laura Garcia" y dijo que vive a plenitud esta nueva etapa de su vida, como marido, dedicándole el tema actual "Infinitamente" a Laura.

Laura es una empresaria, digna de admirar, dueña de Divine Delicacies en Miami, se ha dado a conocer por los cakes más extravagantes y ricos de la ciudad.

 

El artista en este 2022 tiene éxitos como "Pizza Are" junto a Lenier, "En La Tumba De Fidel", "Me Rindo Ante Ti" junto a Angel Lopez, "Ricaragua" con KolaLoka, y "Pau Pow Sing A Song" con el jamaiquino Charly Black.

 

Osmani Garcia está disfrutando del mejor momento de su carrera, y recientemente recibió la llave de la ciudad de Broward County, y este fin de semana recibirá la de Atlanta, Georgia.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama