Pati Chapoy y Daniel Bisogno cuentan con órdenes de arresto y jueza les concede amparo

El amparo otorgado da una suspensión de 36 horas a la orden de aprehensión contra ambos periodistas

Pati Chapoy y Daniel Bisogno cuentan con órdenes de arresto y jueza les concede amparo
Por: Redacción |El Mexicano | 03/17/2023

CDMX, México. - La conductora y periodista de espectáculos Patricia Chapoy Acevedo o Pati Chapoy como es conocida comúnmente y Daniel Bisogno quedaron envueltos en la polémica luego de que se les levantaran dos órdenes de aprehensión por 36 horas por parte de un juez, este tipo de arrestos se dan cuando un testigo en un proceso penal se niega a comparecer ante las autoridades.

La conductora de Azteca solicitó un amparo el cual le fue otorgado por la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, siendo así acreedora a suspender de manera provisional la orden de arresto en su contra,misma medida que fue tomada por el conductor de televisión de Ventaneando Daniel Bisogno.

Hasta el momento se sabe que no hay registros judiciales publicados en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes (SISE) del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), donde se señala la falta u omisión a la cual se imputa a Chapoy, sin embargo, se advierte que no se le había notificado en tiempo y forma sobre el procedimiento judicial.

Para el día 27 de marzo se fijó una audiencia incidental en la que el juez de amparo dará resolución si llega a coincidir con Pati Chapoy una suspensión definitiva contra los actos que se le reclaman.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama