Pitizion lanza su nuevo y estremecedor sencillo "Tiemblo"

Esto junto al reconocido rapero AL2 "El Aldeano"

Pitizion lanza su nuevo y estremecedor sencillo Tiemblo
Por: EL MEXICANO | 12/02/2021

Miami, FL (2 de diciembre del 2021) - Pitizion, la cantante colombiana que irrumpió en la escena musical con su talento desenfrenado y su carácter auténtico, lanza su nuevo sencillo Tiemblo junto al indomable rapero cubano AL2 "El Aldeano". La canción que es a la vez una celebración de lo que significa volver a encontrar el amor y un sueño hecho realidad para la artista, se estrena hoy a las 7:00pm EST.

Desde que era muy joven, la cantante ha seguido la carrera musical de AL2 quien se fue convirtiendo en una fuente de inspiración y en uno de sus mayores referentes creativos, por lo que Pitizion siempre tuvo la ilusión de poder trabajar a su lado:“Me siento muy feliz porque este lanzamiento es más importante para mí de lo que se pueden imaginar. Aldo es un referente muy significativo en mi corta trayectoria pero también en los muchos años que llevo escuchando música; me he alimentado de su arte. Es mi rapero favorito y es un sueño que haya querido ser parte de esta canción. Es surreal que haya aceptado estar en la canción”.

ESCUCHA “TIEMBLO” AQUÍ

La pieza fue creada de manera colectiva entre Pitizion, el inigualable AL2 y los reconocidos productores Andy Clay y AstrallBass. Fue un proceso de escritura autónoma pero colaborativa entre Pitizion y AL2 hasta alcanzar una composición preliminar que luego fue ajustada y ensamblada por parte de los productores para conseguir la vibra precisa. La canción habla de un renacer; de la experiencia de superar un desamor y conocer a una persona nueva que irradia una energía electrizante que te hace Temblar hasta la médula.

Tiemblo es un sencillo que captura la esencia del lado sensual de Pitizion y su complemento visual es un video que retrata a los artistas en el estudio de grabación. La cámara asume una perspectiva subjetiva que le permite al espectador vivir la experiencia como si estuviera presente en el espacio y compartir así la complicidad y la diversión de la grabación.

VER EL VIDEO DE “TIEMBLO” AQUÍ

Sin duda es una canción que marca un hito en la carrera de la cantante: ¡Wow! escuchar mi voz con la de AL2 es importante; creo que marca un precedente en mi trayectoria como artista. Me llena de mucha felicidad, espero que les encante. Es un rap melódico muy coqueto, muy sensual pero a la vez es un poema”.

Pitizion es una artista que se resiste a la artificialidad y todo su proyecto es tan real y honesto como su carácter. Gracias a su energía vital y a su creatividad desaforada seguirá produciendo canciones sinceras con las que nos podremos conectar a un nivel profundo y personal. ¡No la pierdan de vista!




MÁS SOBRE Fama