"Platicas del Alma” Celebra por todo lo alto su primer año al aire

Platicas del Alma” Celebra por todo lo alto su primer año al aire
Por: EL MEXICANO | 08/31/2021
MÁS DE 50 PERSONALIDADES DIJERON PRESENTE EN EL MEJOR ESPACIO CIBERNÉTICO DE INSTAGRAM: @DIONNYBAEZ EN VIVO.

Miami, 31 de agosto de 2021/ Parece que fue ayer cuando el mundo se paralizó dándole un vuelco a nuestras vidas. Lo que parecía una tragedia fue una oportunidad para reinventarse y salir adelante y eso fue, lo que el conferencista y autor venezolano, Dionny Baez hizo junto a su equipo de trabajo.

El pasado agosto del 2020 nació “Pláticas del Alma” y en estos últimos 12 meses, el espacio se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades; por ahí han desfilado estrellas como Laura Bozzo, Osvaldo Ríos, Fernando Allende, Johnny Lozada, Sissi Fleitas, Cristina Eustace, Rashel Diaz, Myrka de Llanos, Rosi Rivera, Gelena Solano, Raúl Gonzalez, Ambar, Neida Sandoval, Padre Alberto, Carlos Adyan, Oscar Petit, Diana Reyes, Felicia Mercado, Lena Burke, Sarita Sosa y muchísimos más que han impactado con sus historias a la ciber audiencia.  

Y en este verano, las confesiones estuvieron tan calientes, como las temperaturas que subían en todo el hemisferio norte.
TANYA CHARRY- Pocos días antes de celebrar su grandiosa boda junto al productor Sebastián Jiménez, la barranquillera compartió una conversación intima y abierta con Dionny Báez donde expresó lo que ha significado para ella, luchar y esperar por su gran amor.
DANIEL KADA- Hay historias que parecen guiones de películas y este es el caso del joven cantante dominicano que nos hizo llorar y con sus vivencias enamoró a la audiencia que por demanda popular pidió verlo otra vez. 
 DRA. TANIA MEDINA- La doctora que inspira llegó a Pláticas del Alma para explicarnos que la belleza es más de lo que ves en un espejo y que el bisturí es solo una herramienta que complementa tu belleza interior.
ALEX RUÍZ- Desde Ciudad México nos recibió el joven empresario, actor, cantante y creador del famoso “Carnaval de Carolina del Norte”. Con una filosofía de vida increíble, Alex sorprendió con su gran inspiración

OSMANI GARCÍA- Tras los recientes sucesos que estremecieron al pueblo cubano, el cantautor creador del éxito mundial “El Taxi” contó con lágrimas en sus ojos, lo que significa para él su Cuba y como su voz no solo es para cantar, sino para también, exigir “libertad” frente a la Casa Blanca.
CHEFJUAN CARLOS AMAYA “EL CAPI”- Desde Bogotá, nos visitó el famoso chef y empresario Juan Carlos Amaya alias, El Capi, quien cambió sus honores militares y fusil por la creatividad de la cocina; el colombiano quien esta promocionando su libro de recetas compartió secretos culinarios junto a Dionny Báez.
Buen aniversario a “Pláticas del Alma” y muchas felicidades a Dionny Baez por brindar un espacio positivo y lleno de fe donde más de medio millón de personas se conectan. ¡Vamos por más! 


MÁS SOBRE Fama