"Platicas del Alma" con Dionny Báez recibe el otoño con grandes invitados

Platicas del Alma con Dionny Báez recibe el otoño con grandes invitados
Por: EL MEXICANO | 10/26/2021

Miami, 26 de octubre, 2021/Este otoño, en Pláticas del Alma el comunicador, conferencista y pastor

Dionny

Báez continúa trayéndole al

público

invitados

con grandes mensajes inspiracionales.

ROBERT AVELLANET- Sin lugar a duda, Robert es uno de los ex Menudos más queridos de la época de oro. Después del apoteósico éxito en su adolescencia, Avellanet luchó por buscar su propio espacio dentro de la industria del entretenimiento y grabó varios discos además de incursionar en la actuación. Siempre al servicio de sus millones de fans Robert Avellanet hizo la gira de “Los últimos héroes” confesándole a

Dionny

cuáles fueron sus grandes retos que lo llevaron a ser hoy, un hombre feliz.

YAS GONZALEZ- Esta cubanoamericana es una de las diseñadoras latinas más importantes del momento, ha vestido a celebridades como Ricky Martin, Pitbull, Alejandro Sans, Michael Obama y otros, sin embargo, tras la muerte de su adorada madre, Yas encontró la verdadera motivación para su más reciente creación titulada “Cartas a Jesús” una colección que ha desfilado por las grandes pasarelas del mundo, una conexión espiritual que la han llevado a tocar el cielo.

 ALMA ZENDEJAS- Autora, nutricionista, motivadora, y manejadora por 25 años de la carrera de su esposo, el reconocido Dr. César Lozano. La mexicana, llegó a Pláticas del Alma vibrando de emoción y contando la historia que nadie sabíamos de ella. Huérfana desde pequeña y tal como indica su nombre, Alma la mujer que triunfa e inspira, entregó su alma a la audiencia de Dionny quienes la llenaron de aplausos virtuales.

ALEX III- Reconocido Dj y una de las personalidades más queridas en California, cambio los micrófonos de la radio para usar el espacio de Pláticas del Alma y contarnos, con valentía, su desgarradora historia desde que fue diagnosticado con un terrible cáncer. Con mucho valor, Alex se aferró a la fe y a las oraciones que en el programa recibió de parte de la audiencia de Dionny Báez.

WILLY CHIRINO- Uno de los cantantes más ovacionados por el 

público

latino  compartió con

Dionny

en una plática que le sacó las lágrimas a más de uno. Ganador del Latín Grammy, productor musical de grandes estrellas, compositor, reconocido como la voz del pueblo y el creador del himno “Nuestro día ya viene llegando”, contó detalles de su infancia en Cuba, también de su increíble llegada a Estados Unidos siendo apenas un niño y como luego se convirtió en un artista famoso alcanzando su sueño con disciplina y perseverancia. Chirino inspiró a la audiencia que emocionados pidió una segunda parte de esta plática que muchos llamaron un “master class”

“Pláticas del Alma” con

Dionny

Baez es un espacio positivo y lleno de fe donde más de medio millón de personas se conectan cada martes a las 7 pm hora del este via instagram live @dionnybaez 



MÁS SOBRE Fama

Platicas del Alma con Dionny Báez recibe el otoño con grandes invitados
Se renueva Distrito Comedia para este 2022
Platicas del Alma con Dionny Báez recibe el otoño con grandes invitados
El cantante Diego Verdaguer si había sido vacunado contra el COVID-19
Platicas del Alma con Dionny Báez recibe el otoño con grandes invitados
Semana 24 de Exatlón