Presentará Yuridia su “Desierto Tour” en el Valle de Guadalupe

Será el 6 de noviembre en las instalaciones de Barón Balché

Presentará Yuridia su “Desierto Tour” en el Valle de Guadalupe
Por: EL MEXICANO | 10/14/2021

El sábado 6 de noviembre en las instalaciones de Barón Balché en el Valle de Guadalupe, la cantante egresada del programa musical “La Academia”, Yuridia, presentará su Desierto Tour”.

Se trata de una de las cantantes femeninas más talentosas de México, pues es una de las artistas con más ventas en la industria musical, cuenta con siete producciones discográficas que la han colocado como una de las favoritas del público. 

imagen-cuerpo

Entre sus éxitos musicales destacan “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable” y “Como yo nadie te ha amado”, los cuales se han ubicado en los primeros lugares de las estaciones de radio y plataformas digitales.

Este 2021, Yuridia retomó “Desierto tour” con un exitoso “sold out” en los Palcos Tecate de Monterrey y dos emotivos conciertos en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez en CDMX. El “Desierto tour'' continuó en Tijuana, Mexicali y ahora por primera vez en el Valle de Guadalupe.

El video de “Amigos no por favor” supera los 500 millones de views. Además, Yuridia produjo y dirigió los videos de los temas “No le llames amor” y “Cuando es amor”.

De acuerdo con una de las coordinadoras del evento,  Andreina Longoria, la actuación de la cantante originaria de estado de Sonora, se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre en las instalaciones de la vinícola Barón Balché en el Valle de Guadalupe, cuyas puertas se abrirán a partir de las 16:00 horas.

Por su parte, otro de los coordinadores, Mario Rodríguez, informó que los asistentes que lleguen temprano podrán degustar de la oferta de platillos y vinos de la casa, así como la amenidad musical a cargo Manuel Alejandro “meme” y como invitada especial Olimpia Flores, mamá de Yuridia.

Los interesados en asistir pueden comprar sus boletos en la página  www.ticketstar.com.mx o en la Cava de Barón Balché en Tijuana con un costo desde los 880 pesos hasta 2 mil 640 en VIP.

Cabe destacar que los protocolos de salud se llevarán a cabo como la toma de temperatura, comprobante de vacuna COVID-19, o bien, a prueba no COVID, no mayor a tres días del evento.



MÁS SOBRE Fama