Prime Video es el anfitrión de la Premiere Mundial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Londres, en Leicester Square previo a su estreno el 2 de septiembre

Prime Video es el anfitrión  de la Premiere Mundial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Londres, en Leicester Square previo a su estreno el 2 de septiembre
Por: EL MEXICANO | 08/31/2022

LONDRES—30 de agosto de 2022— Esta noche, la anticipada serie de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder honró a J.R.R. Tolkien al concluir su épico tour global en Reino Unido con su premiere mundial en Leicester Square, en Londres. Prime Video convocó a casi 2,000 personas—incluyendo al elenco, productores y fans—a la Tierra Media, antes del debut de la serie el 2 de septiembre.
 
La premiere en Londres representó la última parada en el tour de la serie a lo largo de cinco ciudades, que comenzó en Los Ángeles y que incluyó a la Ciudad de México, Mumbai y Nueva York, antes de culminar en la histórica premiere de Leicester Square este martes.
 
Una alfombra en forma de anillo, completamente inmersiva, llevó al elenco, al equipo de filmación y a los invitados en un viaje narrativo a través de los cinco reinos de la Tierra Media, mientras interactuaron con medios y fans camino al Odeon Luxe y Cineworld en Leicester Square. El centro de esta alfombra circular de más de 600 metros de longitud tuvo como ancla una estructura exquisita hecha a mano de 12 metros de altura, representando los cinco reinos mostrados en la serie: la capital élfica de Lindon; el reino de los enanos de Khazad-dûm; el reino insular de Númenor; las tierras del sur, el mundo de los hombres; y las Wilderlands, el hogar de los Harfoots. Cinco linternas representando los cinco reinos, alumbraron el camino a lo largo de la alfombra, cada una con diferentes fuentes de luz: fuego y carbón para los enanos, luciérnagas para los Harfoots, lámparas de aceite de Númenor, las velas enjauladas de los sureños y el brillo élfico.
 
Un entorno viviente fue creado con una multitud de plantas, pasto, musgo, enredaderas y 100 árboles de gran escala. Un entorno de múltiples niveles, haciendo alusión a la topografía montañosa del mundo, fue creado con varios niveles y puntos panorámicos, con vegetación que será reciclada y tendrá más usos futuros después del evento.
 
A la premiere global, asistieron los 22 miembros regulares del elenco: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.
 
También asistieron a la premiere, los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay; Lindsey Weber y Callum Greene de la producción ejecutiva; el director Wayne Che Yip y la directora Charlotte Brändström; el escritor y productor ejecutivo Justin Doble; el compositor de la serie Bear McCreary; el diseñador de producción Ramsey Avery; el artista conceptual John Howe; la supervisora y coach de dialectos Leith Mcpherson; y el director de casting Theo Park.
 
Los ejecutivos de Amazon que asistieron a la premiere incluyeron a Jeff Bezos, Fundador & Presidente Ejecutivo; Jeff Blackburn, Vicepresidente Senior de Media & Entertainment; Mike Hopkins, Vicepresidente Senior de Prime Video, MGM y Amazon Studios; Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios; Vernon Sanders, quien encabeza Global Television, Amazon Studios; Albert Cheng, COO de Amazon Studios, entre otros.  
 
Los primeros dos episodios del drama de múltiples temporadas se lanzarán en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama