Noticia TrendTendencia

Protagonistas de Harry Potter se reúnen para especial de HBO Max

Protagonistas de Harry Potter se reúnen para especial de HBO Max
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/18/2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Harry Potter marcó a toda una generación. Los seguidores de la saga vieron crecer a los protagonistas en pantalla y aunque cada uno de ellos ha participado en otros proyectos, es imposible que dejen de lado a los personajes que les dieron fama internacional.

Ahora, a 20 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", millones de fanáticos alrededor del mundo verán su sueño cumplido al ver a Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron) juntos de nuevo en un programa especial de HBO Max.

Este especial será dirigido por Chris Columbus y contará con la presencia de otros actores que interpretaron tanto a alumnos como a profesores de la escuela de Hogwarts.

Harry Potter es considerada una de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos y ahora recibe la retrospectiva que se merece en su histórico 20º aniversario. Este especial celebra a sus estrellas y le brinda a los fans la oportunidad de revivir la magia de su historia.

En este programa especial de 90 minutos, se rinde homenaje al estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por lo que el reparto se reunirá en Leavesden, donde todo comenzó, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película.

A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers, el público hará un viaje en el que verá cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla.

Además de los tres protagonistas, en este especial estarán: Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley) y Ian Hart (Profesor Quirrell).

¿Cuándo y dónde ver el especial de Harry Potter?

HBO Max informó que Harry Potter: Regreso a Hogwarts se estrenará el 1 de enero de 2022 en su plataforma.



MÁS SOBRE Fama

Protagonistas de Harry Potter se reúnen para especial de HBO Max
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Protagonistas de Harry Potter se reúnen para especial de HBO Max
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche