¿Qué fue de Luis Miguel Hernández, actor que interpretaba a Agapito en "Cero en conducta"?

Sus últimas grabaciones fueron posteadas tan sólo un par de días antes de su muerte, desconociéndose si el famoso tenía algún problema de salud

¿Qué fue de Luis Miguel Hernández, actor que interpretaba a Agapito en Cero en conducta?
Por: EL MEXICANO | 08/17/2022

Tijuana, 17 de agosto. - Quizás recuerdas a "Agapito" del programa "Cero en conducta", el personaje interpretado por Luis Miguel Hernández que logró ganarse el cariño del público gracias al carisma que desbordaba en la pantalla chica.

Destacando su participación en "La Escuelita VIP", donde era molestado por "Jorgito" y "Poncho el Chico", interpretados por Jorge Ortiz de Pinedo y Alfonso Iglesias Ruaix "Pompin III".

El actor contaba con poco más de mil suscriptores en su canal de YouTube, donde compartía videos en los que mostraba algunos fragmentos de las presentaciones, incluso, una de sus últimas grabaciones fue posteada tan sólo un par de días antes de su muerte, por lo que se desconocía si el famoso tenía algún problema de salud.

Lastimosamente, el 13 de noviembre de 2020, durante el programa "Hoy", la conductora Andrea Legarreta comunicó que el famoso había fallecido a los 48 años de edad.

"Tenemos una mala noticia, nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de Agapito en "Cero en conducta" y en "La Escuelita" de Jorge Ortiz de Pinedo pues falleció. Tenía 48 años de edad, aún se desconocen los motivos de su muerte y enviamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz, Miguel Hernández. Tan lindo".

"Así es, lindísima persona, lo veías y te saludaba donde fuera con una sonrisa. Lo recordaremos siempre"; fueron algunas palabras que Burro Van Rankin dedicó a su compañero.

Mientras que sus seguidores no dudaron en dejar mensajes de apoyo como "Mi pésame para toda su familia", "Lo sentimos mucho, un fuerte abrazo, descansa en paz", "Gracias por hacernos reír"; se leían en los comentarios.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama