"Resucitan" el cine

Resucitan el cine
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/27/2021

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Cadenas apostarán a llenar sus salas con títulos que han sido muy esperados por los fanáticos del séptimo arte. Los superhéroes pretenden "tomar la taquilla" una vez más, pero la ciencia ficción tiene un gran exponente. El drama y las cintas infantiles muestran sus cartas fuertes y hasta el terror mexicano quiere dar batalla.

-Rey Richard

2 diciembre. Protagonizado por Will Smith, cuenta la vida de Richard Williams y su familia, quienes de vivir de forma modesta, sus hijas Serena y Venus se convirtieron en gigantes del Tenis.

-Luchar o morir

2 diciembre. Es la historia de Zoe Hull, de 17 años, quien usa su sentido de supervivencia para luchar por su vida y la de sus compañeros de clase contra un grupo de tiradores escolares.

-Clifford

9 diciembre. Basado en el libro infantil "Clifford el gran perro gigante", la cinta pretende apachurrar tu corazón. Protagonizan Darby Camp y Jack Whitehall.

¬-Amor sin barreras

9 diciembre. Rivalidades y amor al estilo de un musical. El cineasta Steven Spielberg ahora se aventura a hacer una nueva adaptación de la historia de 1957.

-Spider-Man. Sin regreso a casa

15 diciembre. La cinta se estrenará en México antes que todo el mundo. Uno de los filmes más esperados, pues marcaría el inicio del "Spiderverse" (cintas con los héroes antecesores).

-Canta 2

22 diciembre. En el rubro infantil, el filme pretende erguirse como "el evento cinematográfico de las navidades". Ahora tratarán de convencer a una estrella de rock solitaria a unirse a su show.

-King's Man. El origen 

22 diciembre. Otro filme que se estrena previo a Navidad y que se ganó un gran número de fans con su peculiar estilo de contar la historia de los agentes secretos.

-Matrix Resurrección

22 diciembre. La trilogía de ciencia ficción marcó a toda una generación. Con los protagonistas principales, esta es una continuación sobre qué pasa con "La Matrix".

-Karem. La posesión 

30 diciembre. El terror se disfruta en toda época del año y esta vez será de la mano de esta producción mexicana. Historia que señalan "está basada en hechos reales".



MÁS SOBRE Fama