Ricardo Ponce augura su nuevo webinar en Cancún, pese a denuncias por presunto abuso sexual

Ricardo Ponce augura su nuevo webinar en Cancún, pese a denuncias por presunto abuso sexual
Por: EL MEXICANO | 10/14/2021

Tijuana, 14 de octubre. – El gurú de la autosanación “Ricardo Ponce” ha promocionado a través de sus redes sociales un webinar (seminario online en video, grabado o en vivo, que generalmente permite la interacción de la audiencia via chat).

Por medio de la publicación invita a sus “valientes” a inscribirse y asistir para que sigan autosanando juntos. Se llevará a cabo el día de hoy 13 de octubre en la Zona Norte de Cancún, Quintana Roo.

No obstante, fue rechazado por los habitantes de Bacalar quienes mantienen un disgusto ante el retiro que el conferencista dará en dos hoteles del municipio en los próximos días.

Una ciudadana a través de su cuenta de twitter ha pedido la difusión de la situación que están pasando y una petición de ayuda.

Están en oposición de que las sedes del retiro se realicen ahí debido a que las administraciones no están tomando en cuentas las acusaciones que este tiene por presunto abuso sexual, principalmente el de la youtuber “Maire Wink”.

Por su parte “Hiram Gómez” Director de Turismo del Municipio asegura que el Ayuntamiento se deslinda de cualquier evento organizado por “Ricardo Ponce” y avala que no se aceptaran comportamientos inadecuados ni que violenten a las mujeres de la zona turística.



MÁS SOBRE Fama