Ricky Martin exhorta a vacunarse contra el Covid

"Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere"

Ricky Martin exhorta a vacunarse contra el Covid
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/22/2021

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22.- El cantante Ricky Martin "se vacunó" contra los negacionistas de la vacuna contra el Covid-19 y eso lo hizo saber en sus redes sociales, donde pide al público informarse de los beneficios, no sólo de salud, sino también de la responsabilidad como individuos que trae consigo la inoculación.

A diferencia de Miguel Bosé, quien se ha empeñado en decir que la vacunación es una campaña de manipulación e, incluso, aparece en las campañas de los negacionistas del coronavirus, el boricua hizo énfasis al señalar de "egocentristas" a quienes no se han vacunado teniendo la posibilidad de hacerlo.


A la par, mandó un fuerte mensaje contra aquellos que propician la desconfianza entre la población.
"Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso, alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de los demás. Vacúnate YA", posteó el cantante en sus historias de Instagram.



MÁS SOBRE Fama