Rompen el silencio ante declaraciones hacia la actriz Barbarella Pardo

A través de Instagram se dio a conocer esta historia

Rompen el silencio ante declaraciones hacia la actriz Barbarella Pardo
Por: Redacción | El Mexicano | 07/18/2021

Tijuana, B.C. - Muchos creen que el mundo de la actuación esta lleno de glamour, aunque tampoco es desconocido para llegar a tener reconocimiento y fama, se debe de recorrer un largo camino de trabajo y esfuerzo para llegar a destacar dentro de este ámbito, pero al día de hoy, algunos de estos caminos llegan a ser algo turbios como lo fue en el caso de un joven actor.

Víctor Estrada, un joven que aspiraba al camino de la actuación desde muy joven, tuvo una oportunidad en 2017 de ser parte de este mundo gracias a la actriz Barbarella Pardo quien mostró interés en el luego de un casting en el cual había participado el joven Víctor en Baja Studios.

El joven relataba que en ese tiempo sentía que había iniciado una nueva etapa en su vida en donde obviamente, debía de empezarse y trabajar duro para poder moverse dentro del mundo de la actuación y el cine, pero esto último no fue de la mejor manera que se imaginó, pues Barbarella quien se volvió en ese tiempo su manager, había sacado su peor cara tornando el sueño en tormento para Estrada relatando ser víctima de abusos por parte de la actriz.

Añade que esto no fue solo para el, pues en la producción de la cinta "Tijuana I Love You", mencionó que había una amiga de el que participó en el rodaje mostrando un desnudo frontal dentro de una las escenas, mostrando incomodidad por parte de la producción y de Barbarella, añadiendo que al día siguiente habían mostrado un "detrás de cámaras" de la película en el perfil de la cineasta mostrando la foto de la amiga de Víctor sin su consentimiento, con el tiempo el joven decidió cortar nexis con ella en pro a su tranquilidad, sin embargo la cineasta trató de chantajearlo y difamarlo.

Esto y mucho más se puede leer dentro de la publicación en Instagram la cual estará disponible para que cualquiera puede leer el relato de Víctor Estrada.



MÁS SOBRE Fama

Rompen el silencio ante declaraciones hacia la actriz Barbarella Pardo
Sasha Montenegro fallece a los 78 años