Sarita podría ir a la cárcel por mentir: José Joel

Sarita podría ir a la cárcel por mentir: José Joel
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/15/2021


CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 .- Sarita, hija de José José, puede ir a la cárcel por mentir, comenta su medio hermano José Joel, después de que con un documento presuntamente apócrifo solicitaron que un juez en Estados Unidos conceda a Sara Salazar las facultades para administrar la herencia.


"Presentaron este documento, completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni Marysol y ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel presentar documentación falsa, dar testimonio falso ante un jurado o un juez", aseguró.


"No sabemos quién los está moviendo, quién los está aconsejando, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos. Lo que está haciendo es una ofensa federal, es un delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos; nada más por el hecho de lo que hizo esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga ahí", comenta José Joel.


En el documento que supuestamente presentaron ante el juez, Sara Salazar y Sara Sosa se postulan como legítimas herederas de los bienes del intérprete, además en él desconoció a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, hijos de Anel Noreña.


El hermano de Marysol comenta que lo único que lograrán es retrasar lo inevitable, que es aceptar el hecho que su madre Anel es la heredera universal de todos los bienes que dejó El príncipe de la canción.


"Si este documento llega a un juez, lo único que hará es retrasar lo inevitable, hay un testamento y ante eso ningún otro documento, ni lo que salió a decir el señor Wolfe, no pasa absolutamente nada, todo eso muere cuando mi papá fallece, en ese sentido lo único que demostraron estas personas esta semana es que insisten en hacer las cosas mal, confundir lo inevitable", explica.



MÁS SOBRE Fama