Se inaugura la exposición individual del artista Adrián Olivos bajo el nombre de "Portales"

Se inaugura la exposición individual del artista Adrián Olivos bajo el nombre de Portales
Por: EL MEXICANO | 07/01/2021
Este  jueves 1 de julio se inaugura la exposición individual del artista Adrián Olivos,  donde se mostrarán tanto pinturas con técnicas tradicionales como pinturas digitales y pinturas, que es una combinación de nuevas técnicas de impresión con intervenciones de pintura.

Bajó el título Portales, se podrá disfrutar obras que: son lugares mágicos vistos desde 2 realidades atemporales que se funden entre sí, son espacios donde parece que el tiempo se detiene, son un escape de nuestros pensamientos y realidad para llegar a un punto de reflexión y meditación, una obra que puede elevarte o transportarte a esa parte de ti donde te sientes más a gusto contigo, comenta el autor.

Además de la exposición, se deleitará a los asistentes con dos rifas y una Subasta del artista Adrián Olivos el viernes 2 de julio a las 18 hrs, donde se presentarán y subastarán 33 obras de su trayectoria más 12 obras inéditas de la serie Portales.

Para participar en la subasta tienes que apartar el número de tu boleto para la rifa confirmando asistencia a la subasta con tu nombre y recibirás un boleto digital con el cual podrás reclamar la obra de manera presencial el día del evento. El número del boleto será igual al número de paleta que se asignará en la subasta.

DATOS DEL EVENTO

Lugar Galería de Arte SophArt ubicada en // Edgar Allan Poe-94_Polanco Miguel Hidalgo | CDMX | 11550
Duración del evento De las 18:00 a las 23:00 hrs
Fecha    Jueves 1 de Julio 2021 Inauguración
              Viernes 2 de Julio 2021 Subasta


MÁS SOBRE Fama