Sebastián Yatra finaliza su gira Dharma Tour en Norteamérica con un sold out anoche en Puerto Rico

Sebastián Yatra finaliza su gira Dharma Tour en Norteamérica con un sold out anoche en Puerto Rico
Por: EL MEXICANO | 11/13/2022

an Juan, PR (13 de noviembre del 2022) - El cantautor Sebastián Yatra se consolida como uno de los mejores artistas del genero en la última noche de su Dharma Tour en Norteamérica, en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, con entradas agotadas. Como sorpresa para la audiencia de San Juan, Yatra rindió homenaje a Bad Bunny con una interpretación de "AMORFODA" como parte de un momento especial del espectáculo después de cantar algunos de los multi platinos temas favoritos de sus fans como "Tacones Rojos""Pareja Del Año", y “Traicionera” entre otros. Por si fuera poco, el artista puertorriqueño Guaynaa llegó de sorpresa a la tarima y junto a Yatra interpretaron su éxito global “Chica Ideal”. Sebastián se ha esforzado y “15 años después, su trabajo lo ha llevado directamente a la cima”, escribe E! News en una conversación sobre su gira Dharma y su camino al éxito antes del último espectáculo: descargar fotos / clips [aquí] + vea un resumen de la gira 'Dharma Tour' de Norteamérica [aquí]!

“Gracias, gracias Puerto Rico por abrirme las puertas”, expresó con emoción el cantautor Sebastían Yatra, anoche en su primer show completamente sold-out en la isla.

El jueves por la noche, Sebastián Yatrasubirá al escenario con John Legend en vivo en los Latin GRAMMYs par a la primera presentación bilingüe del incomparable dúo de “Tacones Rojos” en honor a las 4 nominacionesdel artista multi platino este año, incluidas las categorías “Álbum del Año” por su disco multiplatino ‘Dharma’ y “Mejor Canción Pop” por su exitoso sencillo Tacones Rojos. Las celebraciones también están en orden por la primera nominación al American Music Award de Sebastián Yatra por su interpretación de "Dos Oruguitas" de la película de Disney ‘Encanto’, así como su premio People's Choice Award como "Mejor Artista Latino".

    

La versatilidad del genio musical de Sebastián Yatra se muestra en su álbum ‘Dharma’ que obtuvo cuatro discos platino en Estados Unidos. El proyecto de 17 canciones trasciende los géneros, ha logrado certificaciones multi-platino alrededor del mundo, ha acumulado 9.1 mil millones de reproducciones combinadas y ha obtenido el puesto #1 en la lista de álbumes debut mundial y estadounidense de Spotify. 'Dharma' alcanzó el puesto #1 en la lista Latin Streaming de Billboard y en la lista Latin Songs Digital Sales. El artista polifacético de 27 años ha acumulado 29.6 mil millones de reproducciones combinadasy casi 26 millones de oyentes mensualesen Spotify. Su música es guiada con pasión, sus palabras evocan emociones y su voz armoniosa derrite corazones alrededor del mundo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama