Semana 15 de México Survivor

Denisha Audifrett se convirtió en la décimo quinta eliminada

Semana 15 de México Survivor
Por: EL MEXICANO | 07/19/2021

Ciudad de México. - En la quinceava semana de Survivor México fuimos testigos de los últimos días en donde compitieron las tribus, ya que Jaguares y Halcones se fusionaron, ahora cada integrante competirá de manera individual.

Esta semana Pablo y Cyntia no participaron en ninguna de las pruebas debido a la decisión que tomaron Niebla y Jorge durante la negociación pasada.

La tribu Jaguar y la tribu Halcón se enfrentaron en el Juego por los Suministros, el cual incluía mayonesa, champiñones, nueces, aceite, salsa de tomate, queso de parmesano, pasta, crema arroz, salsa danesa, siendo Jaguares los ganadores de la contienda. En el siguiente enfrentamiento las tribus compitieron de nueva cuenta para poder vivir una noche italiana que incluiría comida y postre, siendo una vez más Jaguares quienes se llevaron la victoria.

Alejandro confesó haberse sentido bastante conforme con su desempeño en la competencia pues logró dar sus puntos a la tribu, de igual manera comentó que se había notado que la participación de Cyntia no era imprescindible.

Halcones y Jaguares se enfrentaron a los Juegos por la Recompensa, el primero incluía un picnic con botanas, quesos, palitos de pan, crema de avellana, pay, croissants, nueces y café, siendo Halcones los triunfadores. El segundo duelo incluía una fiesta Hawaiana en la playa, en la cual Cyntia y Pablo tuvieron permiso de participar pero únicamente dentro de una esfera para ser transportados, siendo Jaguares quienes superaron a sus rivales.

Las tribus enfrentaron las dos últimas pruebas como Jaguares y Halcones pues la fusión está por suceder. 

En la penúltima prueba, las tribus disputaron la posibilidad de disfrutar de la transmisión de un partido de fútbol acompañado de un delicioso asado y una noche de descanso en una villa, siendo Halcones los ganadores de la prueba. 

Los hombres de la tribu Jaguar se mostraron bastante molestos por haber perdido el duelo, pero sobre todo por la actitud que Cyntia tomó durante el juego pues desde su punto de vista, la sobreviviente estaba muy contenta de que su tribu perdiera pero comprenden es una estrategia que ella está manejando para la fusión. 

En el último enfrentamiento de tribus se disputó un viaje a Punta Cana en el que la tribu ganadora tendría la oportunidad de nadar con delfines y tiburones, para después cerrar con broche de oro con una deliciosa comida, de nueva cuenta Halcones se coronaron como los ganadores de la prueba. 

La fusión llegó a las playas de Survivor México, ahora las tribus se hicieron una y todos los sobrevivientes están dispuestos a conocerse mejor para comenzar con nuevas alianzas y estrategias. 

Julio y Cyntia comentaron sobre la posible estrategia que Gary y Paco traen en su contra, hablaron también sobre los posibles aliados que puedan tener en esta nueva etapa, Cyntia considera que Pablo estará de su lado. 

Paco, Gary, Pablo y Adianez se reunieron para ver si sus ideales seguían por el mismo camino. Adianez se dio cuenta que siguen compartiendo un poco de las estrategias y está dispuesta a volver a aliarse con ellos para llegar a la final.

En esta ocasión la dinámica cambió, pues los sobrevivientes se enfrentaron por un solo Collar de Inmunidad, cada uno podía cambiar ese collar por comida que Warrior les ofrecía durante el juego, Alejandra abandonó el juego por una barra de chocolate, Cyntia se despidió del collar por una hamburguesa. Al final Paco fue quien se llevó la victoria.

Posteriormente los sobrevivientes se enfrentarán para ganar 4 mil pesos dominicanos para gastar en un mini súper y adquirir productos, tras un excelente desempeño en competencia, Julio y Fernando se llevaron la victoria de la prueba. 

Julio eligió a Cyntia como su acompañante en su día de compras, por su parte, Fernando decidió que su acompañante fuera Denisha.

Un nuevo Concejo Tribal se vivió, con 5 votos cada una, Niebla y Alejandra se convirtieron en las sentenciadas al Juego de Extinción pero Niebla hizo uso de su Tótem Secreto lo que le otorgó una semana más dentro de la competencia. Por orden de votación, Denisha y Jorge tomaron el lugar de Niebla

Jorge, Alejandra y Denisha se enfrentaron al Juego de Extinción en un duelo de resistencia y concentración, siendo Jorge el primer contendiente en salvarse. Tras enfrentarse nuevamente las dos contendientes restantes, fue Alejandra quien logró superar a su rival.

De esta forma, el fuego de Denisha Audifrett ¡Quedó extinto! 

No te pierdas este jueves y viernes lo que nos tiene preparado Survivor México a las 7:30 de la noche y una nueva eliminación el domingo en punto de las 8 de la noche por Azteca Uno



MÁS SOBRE Fama