Señalan a Miss México de clasista, racista y homofóbica

Señalan a Miss México de clasista, racista y homofóbica
Por: Redacción |El Mexicano | 02/06/2021

Tijuana, B.C., Febrero 06.- La participante de Miss Global, Palmira Ruiz y Miss México 2020, ha estado en la boca de todos, esto a partir de que se difundieran una serie de audios donde  Palmira, originaria de Oaxaca lanza comentarios racistas, clasistas y homofóbicos.

Según el programa de espectáculos llamado Chisme No Like, fue una ex-maquillista de Ruiz quien filtró los audios en cuestión debido a unas diferencias que tuvieron, presuntamente debido a que Miss México no le pagó por su trabajo y además ser constantemente humillada por ella.

“Me tenía que tener hasta afuera de sus ensayos, no podía ni ponerse el labial sola, todo el tiempo era una constante humillación, hizo muchas cosas para fastidiarnos”, declaró la mujer, quien difundió los audios donde se escucha a Palmira Ruiz refiriéndose a sus compañeras de certamen de una forma no agradable.  “Ya me tiene hasta la m*dre esta p*ndeja, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la p*ta de la p*nche República, la negra esa de la República Dominicana“, se escucha en una de las grabaciones que han causado gran polémica al rededor de Ruiz.

Y no ha sido la única evidencia, en enero de 2020 Jesenia Orozco, Miss Colombia en el certamen de Miss Global, acusó de fraude al concurso, realizado en México, insinuando que Palmira Ruiz estuvo involucrada. En su momento Ruiz lo negó y aseguró que no tenía rencores con Orozco, los audios muestran toditito lo contrario. “Ve su cara de p*ndeja maldita que según se convirtió en viral, es una p*nche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus p*nches gays para defenderla”

min 35.



MÁS SOBRE Fama

Señalan a Miss México de clasista, racista y homofóbica
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Señalan a Miss México de clasista, racista y homofóbica
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche