Shailene Woodley confirma que está comprometida con Rodgers.

Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de futbol.

Shailene Woodley confirma que está comprometida con Rodgers.
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/23/2021

Shailene Woodley confirma que está comprometida con Rodgers

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23.- Para la actriz Shailene Woodley la contingencia sanitaria no sólo le trajo un nuevo novio, también una próxima boda. Woodley dio a conocer la noticia de que está comprometida con la estrella de futbol americano Aaron Rodgers, a quien conoció en medio de la pandemia. La nominada al Globo de Oro dio la noticia durante una entrevista con Jimmy Fallon.
"Sí, estamos comprometidos. Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos, "Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo", expresó.
Dijo que aunque sabe lo famoso que es su prometido, al ser mariscal de campo de los Green Bay Packers, hasta el momento nunca lo ha visto jugar, ya que la pandemia mantiene cerrados los estadios de futbol.
"Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de futbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los estadounidenses; así que él nunca estuvo realmente en mi radar", detalló.
Las declaraciones de Woodley se complementan con lo dicho por el jugador de americano, quien hace un par de semanas también habló de su compromiso con Woodley.
"2020 fue definitivamente un año loco, lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidos en los que me rasparon los pelos de la nariz, jugando para muy pocos fanáticos o sin fanáticos durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera", añadió Rodgers.



MÁS SOBRE Fama