Songbird estrena trailer

El nuevo thriller pandémico de Michael Bay

Songbird estrena trailer
Por: Redacción |El Mexicano | 10/29/2020

Tijuana B.C., 28 de Octubre de 2020.- El nuevo thriller pandémico del director y productor estadounidense Michael Bay estrena su primer adelanto. “Songbird” se sitúa en el 2024, donde el coronavirus muta a algo incontrolable.

La realidad es la base perfecta para la fantasía y de esta forma Bay, creó una cinta en medio de la pandemia por Covid-19. Definida por él mismo como un “thriller pandémico”, la cinta está ambientada cuatro años después del inicio de la crisis sanitaria por  Covid-19. El contenido muestra un poster y un trailer.

Songbird”: Se revelan las primeras imágenes del thriller pandémico

En el año 2024, el covid, mutó a un agresivo virus denominado como Covid-23, obligando a sus infectados a vivir en campamentos de cuarentena. Protagonizada por Nico (K.J. Apa) y Sara (Sofia Carson), dos enamorados que por los protocolos sanitarios (la cuarentena) no han podido verse en persona.


La lucha por volver a estar juntos es complicada ante la situación la nueva pandemía, si bien el personaje de K.J. Apa es inmune y esto es lo que puede ayudarle a llegar hasta su pareja. Por su parte, el personaje de Sofia Carson es forzado a abandonar su apartamento al contagiarse un vecino, pero tampoco resultará fácil y parece que hay amenazas más allá del COVID-23.


En mundo distópico y aterrador, surge el romance de dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden, declararía el coguionista y director Adam Mason “Es 'Romeo y Julieta',  pero están separados por la puerta de enfrente y por el virus”.

Algunos de los renombrados actores incluidos en el elenco son Demi Moore, Bradley Whitford, Paul Walter Houser, Craig Robinson, Peter Stormare y Alexandra Daddario.

En Julio, los prospectos fueron sometidos a estrictas medidas de seguridad durante el comienzo de la producción, la cual duró un total de 17 días implementando un equipo pequeño de filmación y pruebas médicas constantes.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Fama