Taylor Swift quita la palabra "gorda" de su videoclip "Anti-Hero"

Taylor Swift quita la palabra gorda de su videoclip Anti-Hero
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/31/2022


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31  .- Muchas son las críticas que recibió Taylor Swift con "Anti-Hero", primer sencillo de su más reciente álbum "Midnights", porque en una escena del videoclip aparecía la palabra "gorda", en inglés, lo cual generó un debate entre la audiencia.


Cibernautas acusaron a la estrella del pop de promover la gordofobia, por lo que optó por eliminar esta escena en el que aparece Swift en un baño y se sube a una báscula, en donde antes aparecía el término "fat", pero ahora ya no está.


Primero fue Apple Music quien eliminó esta palabra que causó controversia, después, el viernes pasado también fue retirada de YouTube, aunque no se han dado declaraciones al respecto después de esto.


Antes de que la intérprete lanzara su más reciente disco, habló acerca de este tema musical del cual comentó lo siguiente:


"Esta canción es realmente una verdadera visita guiada a través de todas las cosas que tiendo a odiar de mí misma; todos odiamos las cosas de nosotros mismos", dijo de acuerdo con "The Hollywood Reporter".


Tras la controversia por colocar "gorda", la periodista del programa "The View", Sunny Hostin declaró que Taylor, en realidad, sólo estaba describiendo una experiencia personal. "Francamente es una experiencia personal que muchas mujeres experimentan".


Taylor Swift, además, ha dicho que la canción habla acerca de que hay veces en que se ha sentido una marca, en vez de un ser humano, así como todo el peso que le ocasiona la fama.
El videoclip llevaba una semana publicado, cuando sus fans ya habían interpretado de forma negativa la escena, en donde aparecen dos versiones de Taylor en el baño, una arreglada elegantemente y otra vestida sencillamente.


La ganadora del Grammy ha expresado con anterioridad que, en algún momento, sufrió de trastornos alimenticios, incluso prefería pasar un poco de hambre cuando tenía fotografías en donde, según ella, no se veía favorecida.


Fue en la reciente edición de los premios VMA cuando Taylor Swift anunció por primera vez que el 21 de octubre saldría su nuevo disco "Midnights", el cual hasta el momento ya ha vendido más de un millón de copias en su primera semana y ha tenido récord en Spotify.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama