Tony Garza y Sugey Ábrego ganan el boomerang en Las estrellas bailan en HOY

Todas las calificaciones que otorgó el panel de jueces, incluso el voto dorado, fueron secretas

Tony Garza y Sugey Ábrego ganan el boomerang en Las estrellas bailan en HOY
Por: EL MEXICANO | 11/18/2022

En la sexta semana de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, Tony Garza y Sugey Ábrego se coronaron como los absolutos ganadores de la dinámica del boomerang, con la cual intercambiaron a sus respectivas parejas.

Manelyk y Josh Gutiérrez obtuvieron el segundo sitio (63 puntos) y Violeta Isfel y Carlos Speitzer, se adueñaron del tercer lugar, gracias a los 57 puntos que lograron. Así, las siete duplas concursantes que aún forman parte de Las estrellas bailan en HOY, permanecerán un ciclo más. Esta semana no hubo sentenciados ni pareja eliminada.

Todas las calificaciones que otorgó el panel de jueces, incluso el voto dorado, fueron secretas.

Gracias a los más de 8 millones de votos del público, este viernes de eliminación en Las estrellas bailan en HOY, Manelyk y Josh recibieron 3 puntos extras; Violeta y Carlos 2 puntos extras; y Ferka y Luis Fernando Peña, un punto extra.

Durante este ciclo, la controversia, caídas y lesiones también se hicieron presente entre las duplas participantes. Silverio Rocchi y Sugey Ábrego participaron en un triple duelo, junto con Lorena Bargalló y Jorge Boyoli, buscando obtener una nueva oportunidad en la pista de Las estrellas bailan en HOY.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama