Tras el atraco a Erik Rubín, Andrea Legarreta estalla

En cuestión de segundos despojan a Erik Rubín de un Audemars Piguet

Tras el atraco a Erik Rubín, Andrea Legarreta estalla
Por: Redacción |El Mexicano | 02/16/2021

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16.- Los artistas no se salvan de la delincuencia y fue el caso en el que en cuestión de segundos, el cantante Erik Rubín sufrió un robo, mientras estaba a bordo de su automóvil y a plena luz del día; lo que provocó que Andrea Legarreta, esposa de Erik, diera a conocer su postura al respecto de esta lamentable situación que atravesaron.

En un breve videoclip de cámaras de seguridad, se ve el momento preciso en el que el esposo de la conductora Andrea Legarreta es víctima de la delincuencia e, incluso, se alcanza a observar que el asaltante lo amenaza.

“Sí, como ciudadanos y mexicanos es una pena. Aquí coincidió porque es una banda que tenía muchas denuncias y lo importante es eso. Porque sucede como lo vemos todos los día a gente que sale todos los días… A gente que sale del servicio y traen su dinero, o por una chamarra. Aquí fue una casualidad porque Erik no había denunciado. Los vieron por las cámaras y han incurrido en otros delitos". Molesta, decepcionada y dolida,  indicó la conductora de Televisa, al respecto y no dudó en hacer evidente el hecho de que no es la primera vez que su familia sufre algún acto de este tipo, puesto que en años anteriores, ladrones irrumpieron en su hogar y se llevaron consigo importantes posesiones de valor.

“Lo que nos roban va más allá de un objeto, es la paz. “No se trata de que si traes algo caro o no, porque todos somos gente honrada. Muchos de nosotros hemos trabajado desde niños, y lo triste es que no te puedas poner lo que traigas, vemos en el transporte público”, indicó Legarreta

El atraco sucedió en la colonia Polanco, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con primeros reportes, el hombre que se acercó a Rubín le quitó su reloj, un Audemars Piguet; el asaltante huyó en un Audi en el que ya lo esperaban sus cómplices.
Hasta este lunes, se sabe que detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, quienes actuaban en las colonias Roma y Polanco de la Ciudad de México.

Te puede interesar....

Con información de: El Universal



MÁS SOBRE Fama