Tras sufrir bullying, influencer presume su transformación

Tras sufrir bullying, influencer presume su transformación
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/25/2021

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 .- Céline Centino se cansó de ser la fea del salón y gracias a su profesión de estilista, pudo costearse su transformación y hoy goza de los mejores piropos en las redes sociales tras presumir su bien delineado cuerpo.

Ahora, Céline es toda una sensación en Instagram, por su innegable belleza, misma que ha venido puliendo desde el 2013 con diversos procedimientos estéticos que hoy la hacen lucir completamente distinta a la mujer de antes y eso es  lo que ella buscaba precisamente.

"Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era ‘fea’ y me convertí en una persona triste", confesó en sus redes sociales.

Entre las cirugías que la misma Centino reconoce sin pudor están: rellenos en las mejillas, aumento en el volumen de sus labios, perfilación de la barbilla, algunas inyecciones de bótox en su cutis, mamoplastía, entre otras a lo largo de su cuerpo, que hoy la hacen sentirse cómoda y segura de sí misma al convertirse en toda una reina de IG.



MÁS SOBRE Fama