Tres fueron los "afters" de la Met Gala, ¿cuál se puso mejor?

 

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 .- La ceremonia de la Met Gala, luego de dos años de logística híbrida por la pandemia, cerró exitosamente en una edición totalmente presencial. Como era de esperarse, hubo quienes sorprendieron y dejaron con la boca abierta por sus atuendos, aunque eso no significa, precisamente, que el resultado fuera del gusto de todas y todos. Mientras que unas celebridades vindicaron los errores cometidos en años pasados, otras famosas y famosos decepcionaron a miles de personas que esperaban su arribo por la alfombra roja con expectativas altas.


Lo que es un hecho es que, como es cada gran celebración, hay un "after" en el que aún hay motivos para pasarla bien y eso lo saben bien las estrellas de Hollywood. Te presentamos las mejores fiestas que precedieron a la exposición de moda anual.

Las celebraciones siguen festejando. Luego de abandonar las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, famosas y famosos acudieron al encuentro de tres de las fiestas posteriores que tuvieron lugar en el centro de la Gran Manzana. Las celebraciones, además, fueron organizadas por personalidades de gran influencia, como es el caso de la fiesta en Casa Cipriani, en donde Kate Moss y Naomi Campbell, precursoras de la era de las supermodelos, en los 90, fueron las anfitrionas.


Tres fueron los


A este evento, informó "TMZ", asistieron Vanessa Hudgens, Cara Delevingne, Gunna, Bella Hadid, Ansel Elgort, Jared Leto, Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Winnie Harlow, Joshua Jackson, por mencionar algunos. A lo largo de los festejos, el rapero SAINt JHN ofreció una presentación, sin embargo, no llamó mucha la presentación de las y los presentes que se concentraban en tomar selfies y "chulear" los atuendos de sus compañeras y compañeros de parranda.

La segunda fiesta se llevó cerca de ahí, en el Standard Hotel. Organizada por Cardi B. La asistencia estuvo protagonizada por Dove Cameron, Tessa Thompson, Normani, Camila Mendes, Future, Justin Theroux, Camila Cabello, Erykah Badu, Brooklyn Beckham, Alicia Keys y Wendy Williams.

Finalmente, la tercera fiesta se llevó a cabo en Zero Bond un club privado en Nueva York, en la que predominaron las celebridades de la nueva generación, pues allí estuvieron Hailey Bieber, Kendall Jenner, Addison Rae, Olivia Rodrigo, Kaia Gerber y Austin Butler.
Y otros famosos, sencillamente, visitaron más de una para no comprometerse con ninguna de las anfitrionas.



MÁS SOBRE VIDEOS

Tres fueron los afters de la Met Gala, ¿cuál se puso mejor?
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Tres fueron los afters de la Met Gala, ¿cuál se puso mejor?
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Tres fueron los afters de la Met Gala, ¿cuál se puso mejor?
"Los niños no se tocan", Dani Flow.