Últimas semanas de Blue Room en el Teatro Virginia Fábregas

Anunciamos las últimas semanas de Blue Room, escrita por el dramaturgo inglés David Hare y dirigida por Diego del Río

Últimas semanas de Blue Room en el Teatro Virginia Fábregas
Por: EL MEXICANO | 01/18/2022
  • Con composiciones musicales en vivo por el talentoso Andrés Penella 

Una habitación se transforma con cada historia y cada emoción es ambientada al ritmo del saxofón. Blue Room dirigida por Diego del Río llega a sus últimas semanas después de una exitosa  temporada. Cuenta con un elenco joven que alterna funciones a dúo conformado por  Zuria Vega, Pierre Louis, Naian González y Alfredo Gatica, cada pareja se presenta de manera aleatoria para en cada función darle una nueva vida a 10 personajes diferentes, todo bajo la música en vivo a cargo de Andrés Penella. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar  las últimas funciones de Blue Room en el teatro Virginia Fábregas.      

Sinopsis:

Diez personajes de distintos contextos sociales y culturales que se conectan en una cadena a través de su vida sexual. Relaciones que podrían parecer encuentros casuales pero que están cargados de poder, de amor, de traición. Blue Room habla de los hombres, de las mujeres, de las clases sociales y del sexo. La prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta.

Blue Room se presenta en el Teatro Virginia Fábregas la cual concluye su temporada el 30 de enero, con funciones: Viernes 20:00 hrs, sábado 17:00 y  19:30  y domingo 18.00 hrs

Venta de boletos

https://www.ticketmaster.com.mx/the-blue-room-boletos/artist/987013

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Fama

Últimas semanas de Blue Room en el Teatro Virginia Fábregas
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
Últimas semanas de Blue Room en el Teatro Virginia Fábregas
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo