Vicente Fox y Roberto Palazuelos abren tienda de cannabis en conjunto

Para 2022 esperan tener una sucursal de Paradise Shop en cada estado de la república

Vicente Fox y Roberto Palazuelos abren tienda de cannabis en conjunto
Por: Redacción |El Mexicano | 01/17/2022

CDMX, México. - El ex presidente Vicente Fox y el abogado y actor Roberto Palazuelos han decidido colaborar para realizar el proyecto "Paradise Shop", el cual se trata de una tienda o comercial el cual venderá productos y mercanción derivada del cannabis o marihuana como es conocida popularmente.

Esto con el fin de llegar no solo a San Luis Potosí, sino a otros lugares de Mexico con el fin de ayudar a "cientos de personas a mejorar su estado de ánimo, salud y mejorar su bienestar", según describen.

Además de las personas anteriormente mencionadas, se contará con la colaboración de Fernando Carcamo, Fernando Espinobarros quienes son socios fundadores junto con Guillermo Palau, los cuales tuvieron la visión para este nuevo giro comercial, logrando llevar a cabo la realización efectiva de este proyecto.

Hasta el momento, se sabe que Paradise Shop se encuentra operando en 28 estados, hasta el momento hay un total de "160 contratos por abrir y aproximadamente 70 operando". La meta es tener 200 tiendas operando en los 32 estados de la República Mexicana para finales de este año.



MÁS SOBRE Fama