Víctor Cibrian y Regulo Caro lanzan el tema "El besos de la muerte"

Víctor Cibrian y Regulo Caro lanzan el tema El besos de la muerte
Por: EL MEXICANO | 11/02/2022
Los Ángeles, 1 noviembre.- El artista revelación del año en la música urbana mexicana Víctor Cibrian continúa imparable y presenta su más reciente sencillo “El besos de la muerte”, en colaboración con otra importante figura del género, Regulo Caro.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde y con más de 7.5 millones de oyentes conjuntos mensuales en Spotify, Víctor Cibrian y Regulo Caro esperan con “El besos de la muerte” seguir aumentando su base de seguidores en este último trimestre de 2022.

Víctor Cibrian cuenta con tres nominaciones a Premios de la Radio 2022, en las categorías de Canción Viral del Año, Revelación del Año y Corrido del Año por su éxito “En el radio un cochinero”. La ceremonia de estos premios tendrá lugar este jueves 3 de noviembre en el Foro Event Center de la Ciudad de México.

Gracias al éxito en su carrera, Cibrian ha logrado 5.6 millones de oyentes mensuales en Spotify; 348 K seguidores en Instagram; 769 K seguidores en TikTok y 5.2 millones de likes. Asimsimo, 10 de sus canciones más populares en Spotify, reportan más de 156 millones de reproducciones, se informó en un comunicado.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama