Wedding Dress AMA designs by Sonia Falcone

Modelos para días de ensueño

 Ciudad de México, 1 de junio de 2021.- La vida está tomando nuevos causes, aunque aún la humanidad no ha superado la emergencia sanitaria mundial, es necesario continuar con nuestras actividades cotidianas y retomar aquellos planes que se vieron truncados o pospuestos por la Covid 19 como, por ejemplo, las bodas.

Muchas fueron las novias que se quedaron con la ilusión de dedicar parte de su tiempo a buscar el vestido idea para lucir el día de su boda. Y si eres de las que van a iniciar con la búsqueda, te tenemos dos muy buenas y especiales propuestas de la diseñadora de modas Sonia Falcone.

La también artista plástica contemporánea se atrevió a dar el salto a la industria de la moda y el diseño y creó una colección que derivó en la firma AMA Desings by Sonia Falcone, la que a menos de un año ya cuenta con dos colecciones que han sido muy bien recibidas entre las fashionistas.

En noviembre, la presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans presentaba su primera colección: “Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone”, con kaftanes, blusas, shorts, vestidos para toda ocasión, además de accesorios como carteras, sombreros, cinturones, calzado y un vestido de novia cuyo éxito generó la siguiente colección conocida como Wedding Dress.

Conformada por 8 atuendos ligeros, divertidos, elegantes, fáciles de llevar, sin pretensiones, de líneas simples, realizados con telas como guipur, tafeta, encaje, algodón, tul y seda que les brindan exuberancia y exquisitez.

“El sello de distinción en esta colección son las tonalidades, las cuales están inspiradas en la riqueza de colores que caracterizan a las novias de las culturas por las que he tenido el privilegio de transitar, en especial ciudades como Hong Kong y Bangladesh.

Wedding Dress AMA Designs by Sonia Falcone es acorde a estos tiempos en los que las bodas ya no son tan pomposas, sino más bien en petite comité. Ahora las novias se están inclinando por vestidos muy femeninos, pero al mismo tiempo prácticos y funcionales”, declaró la creadora, quien nos recuerda que luego de eventos que sacudieron a la humanidad como las guerras mundiales, surgieron grandes diseñadores como Coco Chanel y Christian Dior, con propuestas que revolucionaron el mundo de la moda.

Así que te presentamos dos de esos ochos vestidos que hacen especial a esta colección de novias:

Con este diseño, Falcone evoca la felicidad, la pasión, el poder y la buena suerte. Es un vestido de dos piezas, de líneas simples. Se puede reutilizar después de la boda, el reto será combinar las piezas por separado, pues la idea es que tenga múltiples usos y que a la vez brinde un toque divertido, romántico, lleno de pasión, de amor y de intensidad a la hora de portarlo. La blusa cruzada con un fino detalle tipo campana en las mangas se puede combinar hasta con un pantalón de mezclilla; mientras que la vaporosa falda de tafeta y tul con gran volumen sería el complemento perfecto para una elegante blusa blanca.

Esta otra creación evoca felicidad, sabiduría, poder y fuerza; el tono dorado hará que la novia luzca como una diva angelical o como una diosa griega gracias al diseño de las mangas; la extravagancia se lo aportan el cinturón, el collar, el velo y la corona. Este vestido tipo túnica con escote sesgado es confeccionado en seda, el delicado guipur dorado en la manga y remate de diseño le imprime un toque de elegancia y distinción.

Parte de las ventas de las colecciones de la firma AMA Designs by Sonia Falcone se destinará a los programas sociales, así como de conservación de la vida marina de la Fundación AMA Saving The Oceans, en donde se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San José Down Syndrome Center.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Wedding Dress AMA designs by Sonia Falcone
Moda y belleza con colores y texturas
Wedding Dress AMA designs by Sonia Falcone
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales