Yoanna Divaluna quiere cambiar el mundo

Yoanna Divaluna quiere cambiar el mundo
Por: EL MEXICANO | 06/23/2022

Monterrey, Nuevo Leon (23 de Junio del 2022). La guapa cantante de Tex Mex Yoanna Divaluna está muy feliz y agradecida con su público por la entusiasta respuesta ante el lanzamiento del sencillo “Cambiaste Mi Mundo” en las más importantes plataformas digitales, colocándose como uno de los temas con mayor aceptación por los cibernautas.

Cambiaste Mi Mundo” es una composición en coautoría de César Morkecho y Eddy Castillo, cuyos talentos y creatividad han sido reconocidos por críticos, cantantes y empresarios del medio musical, tanto de México como de Estados Unidos.

Cabe destacar que “Cambiaste Mi Mundo” es un tema inédito, fruto de la colaboración de Morkeho y Castillo, quienes han trabajado con algunas de las más importantes estrellas de la música regional y Tex Mex, como Chiquis, Grupo Límite, Los Tiranos, Grupo Siggno, Jay Pérez, Destiny Navaira, Elida Reyna entre otros, y esta ocasión con una de las voces más cautivadoras de la música en años recientes, Yoanna Divaluna.

Este es el primer sencillo que Yoanna Divaluna lanzará como parte de su segunda producción discográfica. Recordemos que su anterior álbum, Divaluna (2020), se colocó en el gusto del público y convirtió en sonoros éxitos algunos de sus sencillos, tales como “La Gata bajo la Lluvia” y recientemente “A que no le cuentas”.

La estrategia de promoción que estará siguiendo la cantante es lanzar sencillos de forma periódica, ya que considera que de esta forma se mantiene la sensación de sorpresa y asombro por parte de los fanáticos quienes tendrán estrenos y novedades más continuos que si les presenta el disco completo, pero si de algo puede estar seguro el público de Yoanna Divaluna, es que se mantendrá fiel a su estilo texano, pero esta vez trayendo nuevas composiciones y dándoles un sonido progresivo.

Yoanna ya ha manifestado en sus redes sociales lo emocionada que esta con sus seguidores, quienes rápido han corrido a las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y Youtube, entre otras, para reproducir la canción y escucharla a todo volumen.

Sin dejar de agradecer, por supuesto, a todos aquellos autores que después de ver su ascenso en el medio musical y de comprobar su gran talento, se han acercado a la estrella para ofrecerle sus composiciones y eventualmente poner su voz a nuevas melodías que seguro se colocarán en el gusto del público, como “Cambiaste Mi Mundo”, ideal para cantársela a toda aquella persona que vino a revolucionar nuestra existencia, con el inigualable ritmo, voz y carisma de la estrella cuya proyección internacional la convierte en El Nuevo Rostro de la Onda Texana.

Cambiaste mi mundo” es la historia de una persona que de pronto ve llegar al ser amado por el que esperó tantos años y con quien quiere pasar el resto de sus días, pero es también la declaración más honesta que una madre puede hacerle a sus hijos; es la canción que pueden dedicarse aquellas parejas que llevan años enamorados, porque no habla sobre una pasión fugaz, por el contrario es una bella carta de amor para quien nos ha cambiado el mundo; es en sí una letra con la que  podrán hacer conexión tanto hombres como mujeres, además de que cuenta con un arreglo musical tan único y especial que de inmediato nos permite identificar el estilo romántico y emocional con el que Yoanna busca ser reconocida por el público.

ESCUCHA CAMBIASTE MI MUNDO AQUÍ



MÁS SOBRE Fama