Noticia TrendTendencia

YouTube censura el video "Perra" de J. Balvin ft Tokischa

YouTube censura el video Perra de J. Balvin ft Tokischa
Por: EL MEXICANO | 10/18/2021

Tijuana, 18 de octubre. - J. Balvin ha causado una tremenda ola de criticas junto a su compañera de dueto Tokischa, el descontento ocurrió cuando sacaron la canción "Perra" el 9 de septiembre de este año.

El problema fue que desde la letra de la canción hasta en la representación gráfica se mostraba un contenido un tanto misógino, burdo y machista según lo que indica la mayoría de los fanáticos, posicionando a la mujer como un objeto sexual y su bajándola, por tal motivo YouTube ha censurado el video oficial. 

El videoclip muestra a dos mujeres con nariz y orejas de perro sujetadas con correas, arrastrándose por el suelo como esclavas y por si fuera poco son de ascendencia africana. Por otro lado las estrofas dicen: "Yo soy una perra en calor" "Toy buscando un perro pa' quedarno' pega'o" "Toy en celo, 'toy en calor" "Yo me abro en cuatro pata', métanme un ventilador" "Pa' cuando te arrebate' la leche salga en colore" entre otras más. 

A pesar de lo sucedido aún hay cuentas independientes que no lo eliminan.

En estos momentos ya solo se encuentra el audio oficial en la plataforma digital, pero le han llovido constantes comentarios que llevan fuertes ofensas hacia el cantante y agradecimiento por la prohibición del video

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Fama