Noticia TrendTendencia

Abuelita accidentalmente invitó a un desconocido a cenar y pasaron su sexto Thanksgiving juntos

26 de Noviembre de 2021.- Con cada año que pasa, Jamal Hinton y Wanda Denchestán cada vez más agradecidos de estar en la vida del otro y han vuelto el día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en una tradición que continúo por sexto año consecutivo y todo inició con un mensaje de texto enviado por error.

Todo comenzó en 2016, cuando Wanda Dench, de Mesa, Arizona, envió accidentalmente un mensaje de texto invitando a cenar a su nieto por Thanksgiving, sin embargo, lo recibió un total desconocido, Jamal Hinton de Phoenix.

El nieto real de Wanda Dench había cambiado su número de teléfono, por lo que el mensaje de texto le llegó Hinton de 17 años. Luego de la confusión inicial, los dos se enviaron selfies y se dieron cuenta de la confusión.

Pero cuando Hinton, igualmente preguntó si aún podía asistir a la cena, Dench respondió: "Por supuesto que puedes. Eso es lo que hace la abuela ... dar de comer a todos" y así comenzó su amistad. Ahora, cada año, Hinton publica una foto de Dench y él celebrando juntos el Día de Acción de Gracias. Hinton confirmó que ahora están "listos para el sexto año", junto con una captura de pantalla de un mensaje de texto de Dench invitándolo a él y a su familia a cenar una vez más.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Desde que ocurrió esta conmovedora historia, Wanda ha nombrado a Jamal "nieto honorario", en una entrevista con Arizona Republic, ella dijo: "Fue genial tener aquí a todo el mundo, nos reímos con lo del año pasado, cómo la culpa de todo fue del móvil y tuve que cambiar de número. Nos reímos y lo pasamos bien."
Para Jamal también fue significativo: "El mundo se está convirtiendo en un sitio mejor de lo que solía ser. Con todo lo que ocurre con Donald Trump, y los comentarios raciales, es bueno ver que quedan buenas personas," dijo en 2017. Wanda ofreció a su nuevo nieto una invitación para todos los futuros días de Acción de Gracias que se celebren en su casa.

Para conmemorar la ocasión, Hinton, confirmó que estarían juntos para las vacaciones, y se tomó una foto con Dench, de 64 años, y su novia Mikaela en la reunión. "Acción de Gracias 2021", escribió Hinton, de 22 años, quien también compartió fotos de sus cinco celebraciones anteriores "6 años de fuerza", escribió.

En 2019, durante la cuarta celebración de Acción de Gracias de los amigos, Dench explicó que creció en una familia de militares y que a menudo tenía muchos más invitados

"Mi papá es de la Marina, así que invitaríamos a los veteranos que tampoco conocíamos para el Día de Acción de Gracias", dijo Dench. "Vi la foto (de Hinton), y aunque lo invité, ¡no pensé ni por un segundo que él querría venir a mi casa después de ver mi foto!", indicó a Fox.

El año pasado, los dos compartieron una comida por quinta vez luego de la pérdida del esposo de Dench, a causa de covid-19. La pareja había estado casada durante más de 40 años y Lonnie murió en marzo del 2020.

Sin embargo, ambos decidieron celebrar las vacaciones de 2020 con una semana de anticipación y también tuvieron una celebración más pequeña de lo habitual. Pero pusieron una foto de Lonnie sobre la mesa para mantener a su "familia" entera. "Después de conocerla la primera vez que la supe, ella es otra persona, la edad es realmente solo un número", dijo Hinton sobre Dench para Fox, según The New York Times. "No importa, puedes ser amigo de cualquiera y puedes ser familia de quien sea".


MÁS SOBRE VIDEOS

Abuelita accidentalmente invitó a un desconocido a cenar y pasaron su sexto Thanksgiving juntos
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Abuelita accidentalmente invitó a un desconocido a cenar y pasaron su sexto Thanksgiving juntos
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Abuelita accidentalmente invitó a un desconocido a cenar y pasaron su sexto Thanksgiving juntos
"Los niños no se tocan", Dani Flow.