Adobe reporta que consumidores gastaron $10.7 mil mdd en Cyber ??Monday, $109.8 mil mdd en lo que va de la temporada navideña

Cyber ??Week generó un total de $33.9 mil millones de dólares en gastos en línea. Adobe espera que la temporada navideña (del 1 de noviembre al 31 de diciembre) crezca 10%. Cyber ??Monday, sigue siendo el día de compras en línea más grande del año.

Adobe reporta que consumidores gastaron $10.7 mil mdd en Cyber ??Monday, $109.8 mil mdd en lo que va de la temporada navideña
Por: EL MEXICANO | 12/01/2021

1 de diciembre de 2021 .– Adobe publicó hoy las cifras finales de compras en línea para Cyber Monday y Cyber Week 2021. Por medio del Índice de economía digital de Adobe, la compañía ofrece una visión completa del comercio electrónico de EE. UU.,  analizando las transacciones directas de los consumidores en línea. Basado en datos de Adobe Analytics, el análisis cubre más de mil millones de visitas a sitios minoristas de EE. UU., 100 millones de SKU y 18 categorías de productos, más que cualquier otra empresa de tecnología u organización de investigación.

La Cyber Week que dura desde el Día de Acción de Gracias hasta Cyber Monday generó un total de $33.9 mil millones de dólares en gastos en línea. Por su parte, en Cyber Monday, los consumidores gastaron un total de $10.7 mil millones de dólares, lo que representa un descenso interanual de 1.4%, ya que los compradores gastaron el año pasado $10.8 mil millones. 

Con las ofertas comenzando de forma anticipada en octubre, las expectativas de los consumidores sobre grandes descuentos durante Cyber Monday y Black Friday disminuyeron. Lo anterior impulsado ante la conciencia de los desafíos de la cadena de suministro y la disponibilidad de productos. El gasto se distribuyó en los meses de octubre y noviembre.

Sin embargo, Cyber Monday se mantuvo como el día de compras en línea más grande del año. Durante la hora pico que es considerada  de 11 p. m. a 12 a. m. ET / 8 p. m. a 9 p. m. PT, los consumidores gastaron $12 millones de dólares por minuto.

Adobe espera que la temporada completa (del 1 de noviembre al 31 de diciembre) alcance los $207 mil millones de dólares con un crecimiento interanual del 10%, un nuevo récord.

En el Cyber Monday, el gasto en línea fue impulsado por categorías que incluyen: 

juguetes (aumentaron casi 11 veces los niveles de pre temporada en septiembre de 2021),

tarjetas de regalo (aumentaron 7 veces), 

libros (aumentaron 7 veces), 

videojuegos (aumentaron 6 veces) 

productos para bebés y niños pequeños (hasta 6 veces más). 

Información adicional del Índice de Economía Digital de Adobe:

El ticket promedio de los carritos de compras creció

Los descuentos son menores pero con más facilidades de pago

La escasez de productos sigue siendo alta

El uso de Buy Now Pay Later (BNPL) experimenta un repunte

Click&collect mantiene su popularidad

El crecimiento del smartphone como canal de compras se desacelera



MÁS SOBRE Internacional