Al Qaeda advierte evitar el Mundial en Qatar porque atrae a "inmorales, homosexuales y ateos"

El grupo terrorista señaló que solo "sirve para desviar la atención de la ocupación de los países musulmanes y su opresión"

Al Qaeda advierte evitar el Mundial en Qatar porque atrae a inmorales, homosexuales y ateos
Por: EL MEXICANO | 11/23/2022

Tijuana, 23 de noviembre. - El grupo terrorista Al Qaeda advirtió a los musulmanes que deben evitar mundial en Qatar debido a la atracción de gente inmoral, homosexuales, sembradores de corrupción y ateos que conlleva.

Latinus indicó que la rama del grupo militante con sede en Yemen, criticó a Qatar un día antes de que comenzará el torneo debido a que el mundial de futbol "servirá para desviar la atención de la ocupación de los países musulmanes y su opresión", sin amenazar con atentados ni a promover la violencia en el evento deportivo.

Por su parte, los organizadores del mundial en respuesta a las polémicas sobre el historial de derechos humanos en el país (incluidos los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales) así como las restricciones sociales, han afirmado que todo el mundo, sin importar su orientación sexual o su origen, es bienvenido durante el evento.

Qatar tiene unos tres millones de habitantes, en su mayoría trabajadores extranjeros, por lo que ha declarado que ha formado a más de 50 mil personas para que se encarguen de la seguridad durante el Mundial, con fuerzas extranjeras que ayudarán bajo el mando qatarí. 

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional