Asesinan con múltiples disparos al actor Thomas Jefferson Byrd

Asesinan con múltiples disparos al actor Thomas Jefferson Byrd
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/04/2020

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4.- El actor Thomas Jefferson Byrd, conocido por su trabajo en "Clockers" y "Red Hook Summer", fue asesinado en Atlanta, George, tras recibir múltiples heridas de bala en la espalda.


Según información de TMZ, la policía local respondió a una llamada de emergencia de una persona lesionada a las 1:45 horas del sábado. El intérprete de cintas de Spike Lee estaba en estado inconsciente y los trabajadores médicos de emergencia lo declararon muerto.
Ante la causa del deceso las autoridades están realizando investigaciones en torno al homicidio.
El cineasta Spike Lee también compartió su pésame por la muerte de su compañero: "Estoy muy triste de anunciar el trágico asesinato de nuestro amado hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia".


En la publicación compartió imágenes del papel de Jefferson Byrd en su personaje de Errol Barnes en la película de 1995, "Clockers".
El director también compartió otros clips de películas en las que también trabajó a quien consideraba "su chico", tales como "Chi-Raq", "Sweet Blood of Jesus", "Red Hook Summer", "Bamboozled", "He Got Game", "Get On the Bus" y "Girl 6".



MÁS SOBRE Internacional