AT&T México designa Vicepresidente y Director General para toda la región Norte

Gustavo Gómez Caligaris tendrá a su cargo la franja norte y noroeste del país, con el objetivo de impulsar el crecimiento regional de la compañía
AT&T México designa Vicepresidente y Director General para toda la región Norte
Por: EL MEXICANO | 07/21/2021

Monterrey, Nuevo León. - AT&T México anunció el nombramiento de Gustavo Gómez Caligaris como Vicepresidente y Director General para la región Norte, integrada a partir de hoy por la franja norte y noroeste del país, que concentra a los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora. Esta designación permitirá impulsar el crecimiento regional de la compañía para responder a las necesidades de los clientes con un alto nivel de experiencia y servicio.

“En AT&T México, nuestra estrategia de los últimos años se ha centrado en dar a los usuarios la experiencia que esperan”, señaló Gustavo Gómez. “En la región Norte seguiremos trabajando para aprovechar al máximo el intenso intercambio comercial y de negocios que la ubicación ofrece”.

Gustavo Gómez será responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades de la región. Bajo su liderazgo, AT&T México continúa fortaleciendo su presencia a nivel regional.

Gustavo cuenta con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones y los negocios. Ha laborado por más de 15 años en la industria, en áreas estratégicas como Expansión de Mercados, Experiencia del Cliente, Operaciones Comerciales y Planeación Estratégica. Su nuevo nombramiento seguirá fortaleciendo el crecimiento regional de AT&T México para acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad e impulsar la experiencia del cliente a nivel local.



MÁS SOBRE Internacional