CityWalk en Universal Orlando abre sin olvidar los protocolos de contingencia

Los ciudadanos acudieron a la reapertura con cubrebocas
CityWalk en Universal Orlando abre sin olvidar los protocolos de contingencia

Tijuana.- . Universal comenzó la reapertura limitada del complejo turístico limitando la capacidad en los lugares y aumentando los procedimientos de limpieza y desinfección debido al coronavirus. El complejo de tiendas y restaurantes de Universal Studios reanudó sus funciones que continuarán diariamente de 4 p.m. a 10 p.m.

Las cosas se verán y serán diferentes

Los empleados y clientes de CityWalk deben usar cubrebocasque cubran la boca y la cara, según las pautas de los CDC. Los empleados y visitantes también estarán sujetos a controles de temperatura y si los visitantes  registran temperaturas de 100.4, o más, no podrán ingresar a CityWalk.

Anuncios les recuerdan a las personas que mantengan a 6 pies de distancia. Los empleados limpian las barandillas y otras superficies. Otros empleados saludan con un fuerte “¡Bienvenido de nuevo!” La canción Glad You Came de Wanted se escucha de fondo.

Universal dijo que controlará las condiciones, consultará con expertos en salud y seguirá las pautas de los CDC en el futuro. Más establecimientos podrían abrir más adelante, dijo el resort, y las horas de operación podrían ajustarse.



MÁS SOBRE Internacional