Disney California Adventure reabrirá sus puertas en Abril

Disney California Adventure reabrirá sus puertas en Abril
Por: Redacción | El Mexicano | 03/11/2021

Tijuana, B.C., Marzo 11.- Un año aproximadamente el parque de diversiones, Disney California Adventures ha permanecido cerrado, aunque meses atrás reabrió como un Super POD, Bob Chapek, su presidente dijo están listos para el regreso. Abrirán sus puertas para el 1 de abril los parques temáticos de  Disney California Adventure ubicado en Anaheim y Disneyland Resort.

  

Aunque recientemente, Disney anunció que el 18 de marzo abrirán públicamente con aforo limitado y respetando los protocolos de Sanidad del condado de Orange, el público podrá asistir a su festival gastronómico en el parque California Adventure con un costo de 75 dólares, sin acceso a atracciones. Reiterando que las atracciones y los juegos en el parque aún estarán cerradas al público.

Por otra parte, el parque ubicado en Orlando, Florida, Walt Disney World ya ha abierto sus puertas, sin embargo, también con capacidad limitada y respetando los protocolos de salud como el uso del cubrebocas. Por lo que se espera que los parques en California continúen con ese ejemplo, e implementen estrictas restricciones durante su apertura.


El parque estaría realizando llamadas a su más de 10 mil empleados para que regresen a sus puestos. Tras las noticias alentadoras en California,Chapek informó en un comunicado este martes. “El hecho es que tomará algo de tiempo prepararlos para nuestros huéspedes, esto incluye retirar a más de 10,000 Cast sin licencia y volver a capacitarlos para que puedan operar de acuerdo con los nuevos requisitos del estado de California ". El presidente, indicó que la respuesta ha sido excelente hasta ahora, por parte de sus miembros del reparto, quienes están emocionados de volver al trabajo.

Aún no hay una fecha como tal, pero se menciona que poco a poco la normalidad regresaría el 1 de abril, luego de estar un año en cierre por la pandemia.

Disney primero deberá prepararse para la reapertura de ambos parques, ya hay que poner al día a los miles de empleados en esta nueva normalidad, esto según indicaciones de Chapek

    

"Aquí en California estamos animados por el positivismo que estamos viendo y esperamos que [la situación] mejore para poder reabrir los parques a nuestros invitados a una capacidad limitada para finales de abril. Esperamos poder anunciar una fecha de apertura en las próximas semanas", expresó Bob Chapek, en el mismo comunicado.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Internacional