Disneyland Resort anuncia la celebración del Año Nuevo Lunar 2023 y Disney California Adventure Food & Wine Festival

Disneyland Resort anuncia la celebración del Año Nuevo Lunar 2023 y Disney California Adventure Food & Wine Festival
Por: EL MEXICANO | 11/22/2022

Hoy, Disneyland Resort anunció que dos festivales de tiempo limitado favoritos de los fanáticos regresarán a Disney California Adventure Park a principios de 2023: la celebración del Año Nuevo Lunar se llevará a cabo del 20 de enero al 15 de febrero de 2023, y el Disney California Food & Wine Festival se llevará a cabo del 3 de marzo al 25 de abril de 2023.

imagen-cuerpo

 

Año Nuevo Lunar (del 20 de enero al 15 de febrero de 2023): en 2023, celebra el Año del Conejo, así como el Año del Gato (en reconocimiento al calendario zodiacal vietnamita) en la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney Parque de aventuras de California. Lo más destacado de la celebración del Año Nuevo Lunar incluye: el regreso de la vibrante “Mulan’s Lunar New Year Procession”, la adición de dos nuevos Mercados del Año Nuevo Lunar, el espectáculo acuático nocturno, “Hurry Home – Lunar New Year Celebration”  (presentado antes de “World of Color”), festivales de artesanía y personajes de Disney como Mulan, Mushu, Mickey Mouse y Minnie Mouse con sus trajes festivos.

imagen-cuerpo

 

Disney California Adventure Food & Wine Festival (del 3 de marzo al 25 de abril de 2023): este festival favorito de los amantes de la comida presenta lo mejor que California tiene para ofrecer en 12 mercados de festivales, entretenimiento familiar e incluso más platos inspirados en festivales en restaurantes selectos en el distrito del centro de Disney. Los visitantes de todas las edades también disfrutarán de artesanías, demostraciones culinarias de cortesía los fines de semana y eventos y firmas de artistas. Además, Soarin' Over California regresará por tiempo limitado durante el festival.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Internacional