Disneyland Resort: Celebrate Soulfully este verano con el debut de 'Tale of the Lion King' el 28 de mayo

En febrero pasado, Disneyland Resort presentó Celebrate Soulfully, que ofrece experiencias que honran la herencia y la cultura afroamericana. Programado con el Mes de Black Music Month en junio, los visitantes están invitados a continuar la celebración con entretenimiento en vivo todos los días, ofertas especiales y más en todo el complejo.

 

Para dar inicio a las festividades, Disneyland Park dará la bienvenida a “Tale of the Lion King” en el Fantasyland Theatre el 28 de mayo. En la representación del artista adjunta, esta adaptación original de teatro de cuentos de “The Lion King” de Disney contará con un nuevo set de coreografía, al emocionante canto, baile y percusión.

 

Del 1 de junio al 4 de julio, “The Soul of Jazz: An American Adventure”, una exhibición itinerante que ilustra el legado y la historia dinámica del jazz, estará en exhibición en el Downtown Disney District, de forma gratuita para todos los visitantes del resort. Además, los visitantes pueden Celebrate Soulfully con música en vivo todos los días en Disney California Adventure Park y Downtown Disney District.

 

Pronto, compartiremos aún más formas en que los visitantes pueden mantener las vibraciones del verano: ¡estén atentos al Blog de los Parques de Disney!



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS