Economía y Finanzas

INTERNACIONAL - Economía y Finanzas

Estudio de KPMG: Las empresas del continente americano se enfrentan a mayores pérdidas

Estudio de KPMG: Las empresas del continente americano se enfrentan a mayores pérdidas

Esto debido a temas de fraude, incumplimiento y ataques cibernéticos

Vive durante un año en un alojamiento siciliano restaurado de 1 euro con Airbnb

Vive durante un año en un alojamiento siciliano restaurado "de 1 euro" con Airbnb

Airbnb está buscando a una persona aventurera y apasionada por la hospitalidad, para que viva sin pagar alquiler y brinde servicios de anfitrión durante un año en una casa siciliana restaurada.

5 claves para hacer un presupuesto de marketing

5 claves para hacer un presupuesto de marketing

Ante un nuevo año, las empresas planean sus objetivos y estrategias, de modo que es común la pregunta, ¿cuánto presupuesto debo destinar para marketing?


Laika recauda 48 millones de dólares para invertir en México y América Latina

A casi cuatro años de su lanzamiento, Laika, el emprendimiento colombo-mexicano, se posiciona dentro de los primeros lugares en México. Las ventas de Laika han crecido más de 5 veces, año tras año hasta 2021, y proyecta más de $500 millones de dólares para 2022 (Run Rate). La compañía mantiene su visión de facilitarle la vida a los dueños de mascotas en toda América Latina.

¿Necesitas dinero extra? Ofrece tu espacio a través de Airbnb

Desde marzo de 2020, los nuevos anfitriones en todo el mundo han ganado más de 6 mil millones de dólares compartiendo sus espacios y, para el tercer trimestre de 2021, todos los anfitriones en el mundo obtuvieron 12.8 mil millones de dólares en ingresos extra; un 27% más que el tercer trimestre de 2019. Ante la cuesta de enero los anfitriones pueden encontrar ingresos extra ofreciendo un espacio en su hogar. 28.8% de los anfitriones en México asegura que comenzó a compartir su espacio para ganar dinero extra para sus gastos; 22.4% afirma que lo hizo para llegar a fin de mes. Airbnb implementó nuevos pasos que simplifican el proceso para convertirse en anfitrión: una serie de 10 pasos simplificados, y AirCover, que brinda protección integral a los anfitriones.

Construirán In-N-Out más cerca de Baja California

La nueva locación sera próxima a la garita de San Ysidro

Airbnb anuncia su mejor noche desde el inicio de la pandemia: casi 4.5 millones de huéspedes reservaron para recibir Año Nuevo

La noche para recibir año nuevo, 4.5 millones de huéspedes eligieron Airbnb en más de 53 mil lugares alrededor del mundo Ciudades con celebraciones y lugares remotos con climas más cálidos, fueron los más populares para disfrutar de ese fin de semana festivo.