El Papa Francisco hace la bendición "Urbi et Orbi"

Un oración para los fieles que están pasando momentos cruciales por la pandemia
El Papa Francisco hace la bendición Urbi et Orbi

Tijuana.- El Papa Francisco hizo una bendición  "Urbi et Orbi" a la ciudad y al mundo entero por quienes están pasando momentos difíciles causadas por el covid-19 que ha impactado a nivel mundial. 

"Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades"

En una plaza desierta, envuelta en silencio y mojada por la lluvia incesante, Jorge Bergoglio regaló a los fieles católicos del mundo una ceremonia inédita. La cual muchos pudieron ver a través de una transmisión en línea.

La Santa Sede ha ordenado el cierre hasta el 3 de abril de la plaza y la basílica de San Pedro, como medida de precaución. La bendición "Urbi et Orbi" se imparte habitualmente en tres ocasiones: cuando el Papa es elegido sucesor de Pedro, el 25 de diciembre por Navidad y en Pascua, al finalizar los rituales de Semana Santa. 

Esta mañana también se dio a conocer que el Vaticano haría la donación de 30 mascarillas respiratorias para atender a los enfermos del coronavirus. 



MÁS SOBRE Internacional

El Papa Francisco hace la bendición Urbi et Orbi
El homenaje de la decoración navideña en la Casa Blanca
El Papa Francisco hace la bendición Urbi et Orbi
Consejos para evitar contagios de COVID-19 durante la cena navideña
El Papa Francisco hace la bendición Urbi et Orbi
Reino Unido y la UE llegan a pacto comercial