El Presidente Joe Biden insulta a periodista en la Casa Blanca

Hasta el momento no ha confirmado si fue intencional o accidental

El Presidente Joe Biden insulta a periodista en la Casa Blanca
Por: EL MEXICANO | 01/24/2022

Washington DC, EE.UU. - El Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, causó revuelo con la prensa esta tarde luego de que estuviera en entrevista con un reportero de la cadena de noticias Fox News, donde se escuchó claramente como le faltaron el respeto luego de una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Durante la convocatoria en la casa presidencial el Presidente Biden llamó al periodista Peter Doocy "estúpido hijo de puta", esto luego de que el reportero le preguntara respecto a la inflación en los Estados Unidos como un "supuestos lastre político" para el partido al cual pertenecía en las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

"Es un gran recurso, más inflación... vaya un estúpido hijo de puta...". Respondió el primer mandatario de Estados Unidos.

Hasta el momento no esta confirmado si Joe Biden se había dado cuenta que tenía el micrófono encendido cuando lanzó su respuesta, esto debido a que al momento de lanzar sus palabras al aire, los periodistas se estaban retirando de la rueda de prensa abandonando la Sala Este de la Casa Blanca, donde el tema principal eran las estrategias de Biden para disminuir precios en Estados Unidos.



MÁS SOBRE Internacional