En el Mes del Botánico, brinda con el Tea Tonic perfecto

En el Mes del Botánico, brinda con el Tea Tonic perfecto
Por: EL MEXICANO | 11/22/2021

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2021.- Sin su conocimiento y entendimiento de las plantas y flora en general, la realidad simplemente sería otra. La labor de los botánicos es fundamental para aspectos esenciales de la vida así como para aquellas cosas que le dan un “sabor” distinto a cada día: ya sea el reverdecimiento de nuestros jardines favoritos o la creación de un dry gin único en el mundo: The Botanist. 

The Botanist toma su nombre de esta importante profesión para rendir honor al trabajo de los botánicos que recolectan a mano los 22 ingredientes que forman parte de esta bebida producida en Islay, Escocia. 

Para celebrar este Mes del Botánico, The Botanist se unió a Tea Forté -compañía que logró crear una variedad de tés de alta gama con una presentación original, ofreciendo así una experiencia única- para diseñar un delicioso coctel que brinda y combina lo mejor de ambos productos, además de ser fácil de preparar y mucho más fácil de disfrutar:

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

Tea Tonic

 

Ingredientes: 

  • Agua tónica.
  • 60ml de The Botanist.
  • Una pirámide de Tea Forté Raspberry néctar 
  • Unas bayas de blueberry

Modo de preparación: 

  • Tomar un vaso para mezclar y verter los 60 ml de The Botanist. Agregar una pirámide de Tea Forté Raspberry néctar y dejarla infusionar alrededor de un minuto. Servir la infusión en un vaso con hielos y agregar las bayas de blueberry como decoración, y rellenar con agua tónica.

Con este Tea Tonic, compuesto en su mayoría de ingredientes saludables, The Botanist ofrece opciones de coctelería más ligeras para seguir brindando sin culpa alguna. Además, con colaboraciones como esta con Tea Forté, compañía famosa por su variedad de tés artesanales, el diseño de sus accesorios y su packaging lujoso, se aportan nuevas experiencias al ya creativo y vasto mundo de la mixología.

imagen-cuerpo

Puedes adquirir The Botanist en las siguientes tiendas: 

Acerca de The Botanist

The Botanist es el primer London dry gin de Islay, producido artesanalmente por la destilería Bruichladdich con nueve de los ingredientes clásicos del gin, complementados con una cosecha de 22 ingredientes botánicos locales, recolectados a mano responsablemente de las colinas, pantanos de turba y costas del Atlántico de esta fértil isla hébrida por su propio equipo de científicos botánicos. Con un color cristalino y destellos platinados, las sutiles notas de hierbas y flores de verano, enebro, cilantro con matices de anís, cáscaras de limón y naranja de The Botanist son resaltadas gracias a un lento proceso de destilación en un alambique tipo Lomond, el último de los cinco creados originalmente, que el maestro destilador Jim McEwan adaptó especialmente para crear el gin más puro y floral posible.

Para obtener más información, visite: https://www.thebotanist.com/



MÁS SOBRE Internacional