Hombre armado irrumpe en campamento de verano en Duncanville

Las acciones rápidas de las autoridades evitaron que hubieran personas lesionadas

Hombre armado irrumpe en campamento de verano en Duncanville
Por: Redacción | El Mexicano | 06/14/2022

Duncanville, Texas. - Durante la mañana del lunes 13 de junio, autoridades de Duncanville recibieron el reporte de un sujeto armado que había ingresado a un campamento de verano en donde había un total de 250 niños, había ingresado al campamento a través del vestíbulo y luego de conversar con un miembro del personal del campamento empezó a disparar su arma  lo cual causó que de manera inmediata movilizaran a la policía.

El tirador fue identificado como Brandon Keith Ned, de 42 años el cual fue abatido por las autoridades luego de que rápidamente acudieran, agregando que Keith ya tenía historial delictivo antes de lo ocurrido en el campamento.

Luego de escuchar los disparos, los consejeros y docentes se movilizaron para trasladar a los infantes a un lugar seguro, "El tirador en realidad vino a nuestra puerta, y dijo que si no le dejábamos ver a quien quería ver, dispararía en el lugar", dijo la consejera del campamento, Naomi Rodgers.

Luego de que las autoridades llegaran para tratar de detenerlo acabando así con el tirador luego de un intercambio de balas. la policía llevó a todos los niños a un centro recreativo para que luego sus padres pasaran por ellos y ser enviados a sus hogares. con esto se evitó que algún infante resultara lesionado.



MÁS SOBRE Internacional