Noticia TrendTendencia

Japón sorprende en redes sociales luego de que limpiara estadio de Qatar tras partido

Lo que más sorprendió de esta acción fue que nisiquiera jugara su selección en el partido donde estuvieron presentes

Japón sorprende en redes sociales luego de que limpiara estadio de Qatar tras partido
Por: Redacción | El Mexicano | 11/23/2022

Tijuana, B.C. - Japón ha dado de que hablar en redes sociales, luego de que mostraran nuevamente el nivel de ética y civismo que tienen en su país, esto último ocurrió luego de que en la inauguración de Qatar 2022 un grupo de personas de Japón se quedaran después de la ceremonia para recoger la basura del estadio Al Bayt pese a que su selección no estuviera en la apertura del evento deportivo.

Cuando dio comienzo el juego de Qatar vs Ecuador, el partido transcurrió con naturalidad, luego de que pasaron los 90 minutos del juego todo mundo se estaba retirando, salvo por algunos que fueron tomados por sorpresa, pues los japoneses con bolsas de basura en mano se dedicaron a levantar la basura que había no solo de ellos, sino de la afición que se encontraba en Al Bayt después del partido.

Esta costumbre tomó desprevenidos a los qataríes pero para muchos que son seguidores de eventos masivos en el tema de deportes, conocerán que no es la primera vez que Japón realiza esta práctica, la cual tiene como nombre "Souji".

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional