Noticia TrendTendencia

Joven Iraní es asesinado por su hermanastro y primos por ser Homosexual.

Planeaba vender su celular para salir del país y pedir asilo en Europa para reunirse con su pareja

Joven Iraní es asesinado por su hermanastro y primos por ser Homosexual.
Por: Yasmin Garcia | 05/11/2021

Tijuana,11 de mayo 2021.- El joven Monfared a quien sus amigos llamaban Alirezade de 20 años, vivía en Ahvaz, en Irán, su primo y hermanastro tras enterarse que era homosexual decidieron secuestrarlo y decapitarlo, al considerarlo “una vergüenza y una deshonra”. Descubrieron que era homosexual por medio de expediente que lo exentaba del servicio militar, esto informado por la activista LGBTQI Aghil Bayat. El incidente  se dio el 4 de mayo.

Monfared tenía pensado reunirse con su pareja quien vive en Turquía, para pedir asilo político. Sus dos familiares lo engañaron diciéndole que su padre quería verlo, para después obligarlo a subir en un auto, esto según diversos medios. 

Fue un día después cuando los padres se enteraron del suceso, fue el hermanastro quien contó a la madre del echo dándole la ubicación del cuerpo de su hijo. Fue la pareja sentimental de Alirezade quien informó en la página  https://6rang.org/16339/ que los tres hombres fueron detenidos, el cargo que se les acusa es homicidio en primer grado.



MÁS SOBRE Internacional