Localizan con vida en EE.UU. a Lorena Gutiérrez, desaparecida en Tijuana

La mujer de 53 años había sido vista por última vez el pasado viernes 13 de enero del presente año en la ciudad fronteriza

Localizan con vida en EE.UU. a Lorena Gutiérrez, desaparecida en Tijuana
Por: EL MEXICANO | 01/16/2023

Tijuana, 16 de enero. - Lorena Gutiérrez fue localizada con vida y de manera extraoficial en los Estados Unidos durante la mañana de este domingo; así lo informaron las autoridades y posteriormente difundido a través de diversas publicaciones en grupos a través de Facebook.

 Hasta el momento, no se han dado a conocer hechos que testifiquen que haya sufrido algún tipo de daño, así como tampoco se ha revelado cómo llegó la mujer de 53 años al país extranjero, si fue por su propia decisión, forzada o conducida por alguien más.

El pasado viernes 13 de enero, Lorena Gutiérrez fue vista por última vez, durante el medio día, hora en la se tuvo contacto por última vez con ella, mientras conducía su automóvil Chevrolet Trax 2018, color plateando.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas comenzó a realizar labores de búsqueda y a publicar la imagen de la desaparecida, así como sus características físicas para poder ser identificada en caso de ser vista.

imagen-cuerpo

Durante el resto del día del viernes y durante todo el sábado 14 de enero, también se comenzó a difundir a través de redes sociales la imagen de Lorena, entre amigos y familiares.


Short Link:


MÁS SOBRE Internacional